shaderyt Cansinos, lentos, provocan unos atascos del copon. Encima la ultima multa me la lleve de un policia en bici 🤦♂️
TheMadcore EchelonSiren un calvo que se propasó con una. Hay un hilo sobre ello. https://reflot.es/d/9549-rubiales-se-viene-arriba-no-voy-a-dimitir
woniidanio pues prefiero este pelohuevo vacilando que uno tranquilo hablando con el colega con una cola de 2' coches detrás y un carril bici vacio al lado
Mefistofenes ves un coche dando marcha atras... pasamos de ciclista a 4 ruedas: --- algunos conductores, van al cuello: --- yo tengo mas fuerza... le dijo la moto al camion:
Chany cabezachapa Cierto, aunque las charos suelen tener pelo y eso es un plus que no tienen los cuñaos.
woniidanio ahora que habéis empezado a meter política incluso a algo tan universal como es odiar el ciclismo y antes de que empiecen a notificarse notas a moderación, me hago una pregunta ¿hay ciclismo federado de mujeres? eso se retransmite en alguna tdt de deportes o como va? que conste que nunca he puesto un canal de deportes voluntariamente
Chany woniidanio Mopois dice que las ciclistas suelen tener culazo, las que va viendo él mientras va en bici ¿Qué opináis?