Y yo que no soporto jugar en portátil, cero interés en la Deck y esperando con ganas a que Nintendo para su próxima consola vuelva a la senda GameCube, centrándose en la potencia y 100% sobremesa, aunque sé que ni de coña va a pasar.
Pero vamos, que jugar en portátil no lo disfruto, un videojuego es sentarse en un buen sillón o una buena silla con una pantalla de mínimo 25" en frente.
Y que una portátil se pueda conectar a un monitor tampoco me sirve, siempre el mero hecho de que sean portátiles habrá hecho que tengan que racanear en potencia y ser menos potentes que si hubieran sido 100% de sobremesa.
Y por lo demás para mí jugar tumbado me resulta incomodísimo, para jugar sentado ya cojo una de sobremesa, y para irme por ahí no me voy a llevar esos armatostes, y más cuando ya llevo el móvil encima, que para matar el rato en el metro o en la consulta del médico cualquier juego de mierda gratuito de la Google Play me sirve, no necesito que sea el Tears of the Kingdom o el Elden Ring o el Cyberpunk 2077 para matar esos ratos muertos.
Para mí jugar en portátil son todo desventajas, aunque a quien le guste que lo disfrute, claro, pero no es para mí.