Shoyd Raito Si en vez de anime hubieran hecho una serie con el estilo de los vídeos de presentación de los personajes (Animación 3D, no los últimos que son dibujos estáticos quitando el de Junker Queen que es muy bueno) hubiera sido top.
Soulmest Las skins temáticas de la temporada 6 serán con temática de Omnicos, aquí se ven a Ana, Reaper, Cassidy, Pharah y Genji
AgumonDX Soulmest Venden un pack sin el pase y otro con él para colarte el PVE y pase y llevarse más dinero. Mi Vlissar.
JohnnyRocket La negra esa juro que cuando la vi en el banner pensé que era una skin de Sojurn. Tanta diversidad de mierda pa que luego tus personajes sean el negro genérico número 723.
Dabbo ¿Flashpoint no es el modo de juego de capturar el punto de siempre? ¿Te lo estan intentando vender como un modo de juego nuevo?
Queen Dabbo Por lo menos vuelven, los mapas de capturar el punto eran mis favoritos. Anubis siempre en mi corazón.
AgumonDX Dabbo Es 2CP pero mas largo basicamente. Y probablemente peor, digno de la vlissar actual xD
Dabbo AgumonDX Mas largo no, como lo tenian al principio, a 3 de 5, que recuerdo echar clasis de una hora en este modo, luego lo acortaron a 2 de 3.