Felicidades, Blizzard, por fin lo has conseguido.
Como implementen esta absoluta gilipollez de nerfeo (que ellos mismos han afirmado que se hará por quejas masivas de gente, sin métrica alguna que lo apoye), no pienso jugar ni un solo minuto en la Season 5 y siguientes hasta que lo reviertan. Y esto me frustra, porque hay contenidos de ella que me interesan y el juego me sigue divirtiendo, pero estos desarrolladores ineptos solo saben tomar decisiones que garanticen más dinero en skins y pases, y no por el bien del juego.
Ni Bioware ha destrozado tanto sus franquicias como Blizzard, y estoy genuinamente enfadado con este tema, hasta el punto de que he hecho algo muy poco habitual, escribirle a los devs directamente explicándoles con métricas lo ridículo de esta decisión. r/WidowmakerMains, r/Overwatch2 y el foro oficial tiene una buena montada con esa absoluta tontería, y a ver si les entra la misma cagalera para quitarlo que para ponerlo.
No he visto en mi vida una decisión más estúpida de diseño en un juego. Un sniper incapaz de hacer oneshots y que se deba jugar a corta distancia...cuando ya tienen al menos dos personajes más diseñados para ello. Es simplemente borrar a Widowmaker del juego.
Bien sabéis la importancia emocional que ha tenido el personaje en los últimos años para mí, así que decir que es una patada en los huevos se queda muy corto. Sobretodo poque no se ha hecho basado en ninguna métrica o lógica, que podría incluso hacerlo comprensible. Se ha hecho, reconocido por ellos, porque mucha gente ha llorado ("voiced concerns") sobre que les hacen muchos oneshots.