Hedamu
No, no pasa lo mismo. ¿Se abren más hilos de lo normal? Claro, es su momento, pero mira por ejemplo el Baludrs: no hace ni un mes que ha salido y la inmensa mayoría de comentarios del juego están en su hilo oficial. Creo que en las dos últimas semanas solo se abrió un hilo para decir que no le gustaba por la enorme cantidad de tiempo y complejidad, y todo bien desarrollado y con un debate interesante.
¿Y los juegos que a mi me gustan? Del CK3, el warhammer, el victoria... están todos, literalmente, en el mismo hilo de estrategia. Ni una sola vez sale un hilo propio de estos juegos.
Ahora, cuando hablamos de Pokémon, The Last of us, Zelda o From, pues sí que pasa este efecto. Me pareció especialmente absurdo con Elden Ring: meses antes de la salida había dos o tres hilos al día con noticias absurdas, y luego era un constante de "Pues lo he jugado y me ha pasado esto" "pues me parece el mejor jhuego" "¿Cuál es el mejor soulslike?" hasta el culmen que fue lo del Goty, donde aparte del hilo oficial del premio y del propio juego, se abrieron, si no me falla la memoria, como 5 hilos distintos el mismo día de fans del juego para comentar lo mismo que tendrían que haber puesto en esos dos hilos, pero en un hilo propio para su minuto de gloria.
Tío, que no, no es lo aceptable. Lo ideal sería que, salvo noticias realmente importantes, o un aporte en condiciones (un análisis, una guía, etc) todos estos comentarios estuvieran en sus respectivos hilos oficiales.
Y por cierto: me quejo igual en los otros, no es que le tenga ojeriza a una en concreto. Con The last of us especialmente, anda que no pillé rebote por abrir EL MISMO HILO cada semana durante meses. El mismo puto hilo joder, cada día hablando de lo mismo 😮💨