sanian
Claro que me gustan. De hecho he entrado en varios hilos sobre el juego para informarme y ver opiniones (lo mismo que esperaba encontrar aquí). Pero entro en le hilo y la única información que recibo es que se ha pasado el juego y le ha gustado. Pos vale. ¿Era necesario abrir un hilo propio para decir eso?
Yo el mes pasado me pasé 4 juegos que me gustaron, y no he abierto ningún hilo. Y si lo abriera, sería, como mínimo, para analizarlo: decir pros y contras, las cosas en las que se puede mejorar, lo que más y menos me ha gustado... jamás se me ocurriría abrir un hilo solo para decir que me lo he pasado sin aportar absolutamente nada para un debate o para informar a la gente.
Pero si este es el nivel que queréis en el foro, pues perfecto.
Solamente sugiero que abráis un hilo oficial y vayáis poniendo ahí todos los que os lo habéis pasado. O podéis abrir un hilo para cada uno, como en este caso. Al menos si lo hacéis ponedlo en el título y entonces sí que me ahorraré entrar: "Me he pasado un juego y me ha gustado. Ya está."
Por cierto, lo dejo aquí que no quiero seguir desvirtuando el intenso y gran debate que se está manteniendo sobre el juego...