Kaim El Chained es bastante más durillo aunque aquel tenía unos desequilibrios gigantes, podías romper el juego abusando de la estadística de agilidad -especialmente con Sienna- me he pasado jefes en que los pobres actuaban apenas un par de veces. xD
¿En dificultad máxima también? yo empecé a hacer eso muy al final del juego y alguno aun así me dio bastante por saco.
Kaim Lo que echo en falta es una mejor progresión, va, una progresión en si. xD En 8hs que llevo apenas tengo dos habilidades nuevas (una con un personaje y otra con otro) y un combo más.
Luego te irán dando más cosillas, creo que voy por delante de ti y estoy en un momento con bastantes cosillas nuevas. Me recuerdan ambos juegos (chained y este) en el sentido de que ambos quieren solucionar el problema de la pasividad jrpg metiendo muchos sistemas dentro del combate, pero en Chained diría que tiene mejor apañado todo en ese sentido, dentro y fuera, tanto la progresión como la mecánica de estar dentro de la propia pelea, ahí progresaban mechas, humanos, jobs principales, jobs secundarios, las armas, todo el equipo se podía mejorar, todo el equipo se podía petar de runas, te podías hacer combinaciones de pasivas de oficios muy ventajosas y también estaba el sistema del tablón de objetivos, muchisimos personajes(demasiados xdd), la base y en general mucho control sobre la progresion y build de cada muñeco y un combate mucho mas abierto.
Sea of Stars lo que tiene muy bien conseguido es la aventura y la complejidad de escenarios, como chrono trigger, en si ir por el mundo, con esa verticalidad y la puesta en escena y todo, mola bastante.