Llevo ya 22 horas y la verdad es que se me esta haciendo muy cuesta arriba, pero creo que no me queda demasiado y me daría pena dejarlo a falta de 2 ó 3 horas, no sé.
Al principio el juego me estaba encantando. Los gráficos y animaciones son sensacionales, como el diseño de escenarios y algunas cosas del combate que recuerdan a Chrono Trigger, como los combos. La música también muy buena.
Pero lo demás... La historia es horrible, y los personajes aún peor. Hay uno en particular, que desarrollaré más en spoilers, pero bufff, qué mal escrito está todo.
Paso a spoilers.
El puto Garl. Es que parece Garl: The Game o algo así. Todo gira en torno a él aunque no sea nadie, si está él es el único que habla y toma decisiones aunque sea un inútil, es más fuerte y más valiente que nadie, todo el mundo le pide opinión aunque sea subnormal, y cuando no está todas las conversaciones giran en torno a él, porque todo el mundo le echa de menos y ojalá estuviera. Debe ser el personaje más insufrible que he visto jamás en un videojuego, y eso es mucho decir.
Acabo de dejarlo tras su muerte, pero estoy seguro de que volverá a aparecer de algún modo para seguir torturándome, y mientras lo haga y no, el resto de personajes no dejarán de hablar de él, seguro!<
En fin, creo que haré el esfuerzo y lo terminaré ya que he llegado hasta allí, pero tengo un sabor bastante amargo. En realidad con The Messenger me pasó algo parecido. De entrada parece que lo hacen todo o casi todo bien. Me encantan los gráficos, la música, se dejan jugar de lujo... Pero luego no me divierten. The Messenger se me hizo muy pesado a partir de la mitad del juego, como si se notara que no estaba bien diseñado para lo que pasa y el cambio que hay en el desarrollo. Y éste Sea of Stars, sencillamente es aburrido. Una pena.