AgumonDX Estamos apañados entonces xD
"Sólo desearía que hubiera más formas de personalizar el estilo de juego de mis personajes, dado que cada personaje solo tiene unos pocos equipos disponibles. Los accesorios únicos son escasos y los que tenemos carecen de mucho empuje. Esto significa que hay incluso menos personalización que en Final Fantasy 16, y eso puede hacer que los elementos RPG de Sea of Stars se sientan más débiles para cualquiera que no se encuentre involucrado en la historia."
Que teniendo en cuenta que su inspiración es Chrono Trigger y Paper Mario era lógico no esperar una tonelada de personalización, pues, eso no es precisamente un elemento que caracterice a esos juegos. Por ejemplo, Chrono Trigger brillaba especialmente por tener un ritmo medidísimo y el tema de los viajes en el tiempo perfectamente ejecutado. Este parece que donde más brilla es en ritmo y su diseño de niveles (que es donde coinciden todos y uno ya podía anticiparlo jugando la demo). Pero bueno, así y todo tener algo de chicha en ese sentido siempre es necesario.
AgumonDX A ver cuando salga el de RPGSite.
La única que importa.
[desconocido] ¿A qué llamamos “elementos RPG” y a qué llamamos “casi inexistentes”?
Que no hay un sistema de habilidad/progresión propiamente dicho, solo repartir algún que otro punto a ciertos stats de tanto en tanto tras ganar nivel que no tienen gran repercusión y un sistema de equipamiento ni muy amplio ni muy relevante.