He estado un ratito dándole con colegas coop 3, me parece que está muy bien implementado, puede cada jugador pillarse un moñeco e ir por el mapa haciendo lo que quiera, no tenes libertad total pues tienen que entrar los 3 personajes en pantalla (es local), pero tienes mecanicas QOL como teleportarte donde están los compis o seguirlos flotando en una pompa, dejando que juegue el amigo mientras tu no haces nada, también hay una opción de "chocar esos 5", que si lo haces con un compi cerca, le das un dope de velocidad a todos los personajes durante un rato largo.
Durante el combate cada jugador maneja un turno, pero no solo a su personaje del mapa si no al miembro de la party que quiera y pueda, haces el ataque que te parezca pero no necesariamente eres tú el que tiene que hacer el acierto sincronizado, lo puede hacer otro jugador de la partida, los de defensa también, esto ayuda a que no se sienta simplemente turnarse los jugadores y ya, y lo hace más facil pero hay reliquias nuevas desde el principio para complicarlo más, y me imagino que a posteriori se podrán comprar las otras reliquias vanilla para hacerlo más dificil.
Me ha parecido muy bien resuelto el tema por ahora, bastante contento, son 2 amigos que se lo iban a pasar de salida pero les "convencí" de que no lo hicieran por el guión malete que tiene xd aunque les dije que el juego me estaba flipando. Fans del The Messenger desde siempre, que hasta el coop no se han animado. Me acuerdo cuando le metieron coop al primer Binding of Isaac, que se sentía un poco pegote el moñeco ese ahí, se notaba que era un parche malillo, lo del Sea me ha parecido muy bien integrado y muy natural.
Estamos dandole con el steam remote play y cero lag ni lios, se siente casi como si fuese 100% online y tuviesemos el juego los 3.