PsicoPenguin A mi es que el tema de los candados para bloquear a los enemigos me parecio una idea interesante... durante 5 minutos. A la que has pasado unos pocos combates se me hizo bastante aburrida y pesada. A mas, no te deja jugar como tu quieras, probando distintas estrategias, ver que funciona mejor, probar cosas raras...
Bueno a mi sí me pareció que estaba bien, sigue habiendo experimentación probando qué ataques son mejores contra qué tipos de candados, cómo funcionan los ataques combo y todo eso. Al menos jugandolo con las reliquias de dificultad había momentos en los que si no planeabas bien la jugada te comias daños tochos y tocaba recuperarse etc.
Comparándolo con el sistema de Octopath Traveler lo vi más limitado vaya, en ese también había candados secretos ahora que me acuerdo.
PsicoPenguin Que mas cambios han metido al combate? Porque leyendolos no veo nada mas. Bueno, si, poder acumular los puntos de combo.
No me refería en concreto a cosas nuevas para el combate, solo digo que el parche es bastante tochete.
Parece que han metido un rebalanceo a todo para adaptarse a la cosa esta nueva de los candados misteriosos, aparte de 2 niveles extra de dificultad y alguna cosa de ataques nuevos o funcionalidades nuevas para ataques viejos, pero puede que esto sea para el coop.
Pinta que no es optativo lo de los candados, aunque no se si se recuerdan entre combates contra el mismo bicho. Según dicen, con lo de que se mantengan los puntos de combo entre combate, pretenden aliviar un poco el tema de los candados al poder usar más habilidades de combo, que en el juego base casi solo se usan contra bosses.