tanelorm
Yo tampoco lo veo mal, tengo dos crios y tengo perro y creo que los tengo sufiecinetemente educados para que se comporten en espacios públicos ( ni corretear por los restaurantes, ni estar por ahi chillando sin parar, ni patalear los asientos…) y al perro siempre atado y ni una sola caca, ni en medio de un parque sin que me vea nadie, se ha quedado sin recoger. Pero entiendo al final que pagamos todos por pecadores, es lo que hay porque hay padres irresponsables y dueños irresponsables.
Pero así es en todo, no haría falta pin de la tarjeta de crédito si nadie quisiera quedarse con dinero que no es suyo, ni haría falta seguridad, ni cifrados… y al final te comes todas esas mierdas por unos pocos que están dispuestos a hacer las cosas mal.
Sólo digo que eso de “mi negocio, mis normas” al final no es así. Al igual qur “mi casa, mis normas”, porque luego si yo quiero pintar la fachada de mi casa sólo me dejan hacerlo con el color de las casas de la calle, o si quiero levantar un muro sólo puedo levantarlo de metro y medio opaco y otro metro más translúcido, o si quiero tener habitaciones sin cédula de habitabilidad no me dejan… no es tan sencillo como poseer algo y von eso poder hacer lo que quieras.