Nemesis No vale hacer trampas investigando los metadatos de la foto (a uno de mi quinta no se le ocurriría).
Hedamu Pues teniendo en cuenta que creo que peinabas los 45 ~ 50 y yo los 25 ~ 30, me da que no. De hecho, me la juego y digo 51 🧐
Moi_85 Creo que es un shott'em up, pero a saber de cuál con los cientos que hay... Venga, lo intento: 1942
Bakuchiku @Nemesis si el incentivo que das es ser de tu quinta, ya los ves a todos, aquí haciéndose los despistados. 😆 😜
Half_cdp Se que lo he jugado, shooter de navecitas o aviones de scroll vertical, pero ni de coña me acuerdo del nombre.
Redrum Nullpointerexception que te lo dé trituradito que esa dentadura no es lo que era. ... Mierda... Otro reflotes más para mi lista...ains... Talueeeeeee
Egotistov No sé por qué me ha dado por investigar el Xevious hace poco, pero lo vi demasiado arcaico para jugarlo ahora. En los Namco Museum de Steam están los Xevious y Super Xevious
Nullpointerexception [desconocido] Lo jugue en la NASA, con 256 juegos que tenía, y uno de ellos era el Xevious
Samuel_Rockero Demasiado facil para los viejunos ^^ A ese jugaba de crio en el salon recreativo de mi barrio. Petado de gitanos xD
PoleoMenta Samuel_Rockero Modo difícil Difícil que no te quiten de la máquina después de meter la moneda
As_I_Die A ver, para gustos... pero Namco tiene mejores shooters que el Xevious (que es buen juego, ojo). Y ya no digamos shooters en general en aquella época.
Rafster No estaba ni cerca de adivinar el titulo, pero de entrada tenía que ser un shoot 'em up SI O SI.
Nemesis Tenéis razón, Xevious es demasiado viejuno, el otro día lo volví a jugar 🤣 Pero le tenía un gran recuerdo, esto suele pasar con muchos juegos y películas... mejor dejarlas en el recuerdo.
As_I_Die Nemesis No hombre, hay muchos que están fenomenal... el galaga me sigue encantando, el phoenix sigue siendo uno de mis shooters preferidos y tiene más años que el cagar... eso depende.
sonicsaiyan Sé que pertenece a un shoot em up, no sabría decir si de NES o de Megadrive pero jugarlo lo he jugado, eso seguro