Bonetrousle No, se pierde cualquier interacción, por lo que he podido entender yo, porque es que directamente no se puede jugar online.

Entiendo que te refieres a interacciones con el nivel, no? Porque entre personajes que interacciones hay en el local? Pregunto porque no las he visto en el direct.

Se les ve conservadores en el online, supongo que en parte, debido a que los jugadores no comparten la pantalla y desplazamiento por el nivel (cosa que si que pasa en local). O no se que motivos tendrán.

EchelonSiren Nadie está defendiendo nada.

Correcto.

Yurx Entiendo que te refieres a interacciones con el nivel, no? Porque entre personajes que interacciones hay en el local? Pregunto porque no las he visto en el direct.

En modo local todos juegan en el mismo nivel. Si alguien usa a Yoshi el otro se puede subir sobre él, o si alguien derrota a un enemigo, este desaparece para todos.

En online todos juegan ese nivel, pero cada uno en su consola de forma paralela. Si uno derrota a un enemigo este sigue vivo en la partida del otro. Y la única interacción es para revivir a alguien y dejar las señales esas. Eso es lo que entendí yo.

• A Yurx le gusta esto.

Pero entonces a ver que me entere, que creo que al final no lo he entendido bien....

¿Un colega y yo podremos jugar simultáneamente online al mismo nivel aunque no haya interacción entre nosotros?

Bonetrousle

Con el online ves a gente jugando en ese mismo instante al mismo nivel que tú. Solo que a diferencia del modo local, cada uno juega en su propio nivel con sus propios enemigos, con lo que supongo que a veces verás a jugadores atravesar enemigos porque los suyos estarán muertos o se habrán movido. Es como jugar al Mario Kart con otra gente pero como si fueran los fantasmas del contrarreloj, que no chocan contigo o con los obstáculos de tu partida (chocarán con los suyos).

Cuando alguien muere, los otros pueden revivirle tocando su fantasma como en el modo local (fíjate que la pantalla pasa a ser en blanco y negro y los otros jugadores dejan de ser transparentes. Como si pasaras a su partida).

Además de los paneles y lo de saludar, también se pueden pasar items de un jugador a otro (esto no lo recordaba).

También hay puntos que se obtienen ayudando a los demás jugadores, e incluso llegando junto al banderín.

En cuanto a jugar con amigos, pues eso pero buscando o creando una sala. Puedes jugar un nivel normal o hacer carreras.

Vamos, que es un modo fantasma con un poco de interacción.
        Pero no un multijugador como tal.

Meh. Ya podrían haber metido el multi a 4 como en local.

Personalmente cae igual porque lo poco que juego de multi es en local.
        Pero el juego primero me lo voy a fulir en solitario sin ver fantasmitas ni nada.

Yurx Vamos, que es un modo fantasma con un poco de interacción.

Sí, pero simultáneo. No sería como el contrarreloj de MK por ejemplo.

Lo malo es que por ejemplo no podrías putear al otro lanzándole un caparazón como sí puedes en el modo local xd

Yo también jugaré offline. De hecho si fuera por mí ni metía multijugador.

• A Yurx le gusta esto.

EchelonSiren Vamos, que es esto:

Yurx es un modo fantasma con un poco de interacción.

Pues lo dicho, me parece bastante cerdada, para esto que no hubieran puesto modo online.

Pero claro, qué suculento que es ese dinerillo del online de pago.

• Yurx respondió a esto

Totopoxtle Pero por qué dudas mi estimado y pervertido compañero?

Mi problema tengo el new de ds, el de wii y el Wii U. Esta ultima, aun esta en el salon lista para el juego local. Se me hace reiterativo este titulo, por mas bien que se vea.
            Quizá caiga mas adelante cuando tenga la sucesora de switch. Salvo que para esa consola salga uno igual o mas interesante.

EchelonSiren Y por eso los mundos siguen siendo pradera, lava, desierto, bosque, nieve, etc...

Lo del online con lo de ver a otros jugadores en modo fantasma, dejar mensajes y marcas me recuerda al online de los Souls.