Memphisto Lo de los aparatos electrónicos que se rompen al no haberlos usados durante años es tristemente muy común.
Gorbe A lo que leo, te puedes proteger si sacas un backup de la memoria NAND. Aunque esto obviamente es solo si la tienes con homebrew.
Alan7ro Mierda! Voy a encenderla y empezar a vender todos los juegos. MCELP, esa es la basura que tienen los cacharros que funcionan con baterías.
Moi_85 Error mortal de memoria en el gamepad, what! Pensaba que sería alguna noticia sobre las partes móviles (lector de discos, refrigeración o algo así), no algo así
Edd45 Menuda mierda d videoconsolas... Tengo yo una master system 2, una super Nintendo y una Game boy pocket q funcionan como si las hubiesen fabricado ayer... 🤣
Alan7ro Bakuchiku BATERIA para Mando Nintendo Wii U, WUP-012, Gamepad Alta Capacidad 3600 mAh 3.7V https://amzn.eu/d/7MwbpWF
Yurx Me cago en todo... Mañana le doy a ver. Pero que putada, es una consola genial para tener a mano para poder enchufarla cada X mucho y repasar sus juegazos...
Valkyrie “En concreto, se trata de un problema que haría que las consolas Wii U se vayan corrompiendo poco a poco” Joder igual que el PSOE.
Zande La puse hace poco para piratearla y jugar al Paper Mario de Gamecube, así que no tengo que preocuparme.