Yo acabo de terminar la serie y sinceramente, prefiero por mucho el tono y la dirección de Daima a la de Super. Daima se parece mucho a Dragon Ball, la original antes de Z, y ya sólo por eso la prefiero. Además, todo el lore nuevo, la transformación nueva (xd) y demás me gusta bastante más que Super. Y si ya nos metemos en el terreno del dibujo o la animación es que no hay color, la mayor parte de la serie está muy bien animada, pero los últimos 5 capítulos y en especial los dos últimos son top.
Si les diera por continuar por aquí y hacer como que Super no existe, pues qué queréis que os diga, por mi perfecto.
Dejo en spoiler mi opinión sobre la transformación: Han utilizado la transformación que para mi gusto es más top apartando al super saiyan, que es el SSJ4. Para mí, la que más liga con lo que son los saiyan y su parte ozaru, siempre fue lo que más me gustó de GT y ver que se han acordado aquí pues me ha gustado. Mucho mejor que el Super Saiyan dios, el 2 y toda la pesca, que es algo como muy genérico.