A mi me gustó bastante (y seguí jugando después a algunos de sus modos tras pasarte el juego).
Es lo que dices, sabe a lo que va, añadiendo poco a poco más mecánicas dentro del combate y luego el avance por los escenarios es sencillo pero sarisfactorio. Se premia que tengas buena vista o que tomes otro camino a diferencia de la avalancha de juegos donde el mundo abierto es solo medir los metros recorridos pero poca chicha.
Eso sí, y ya digo que es personal, a mi el tema del ritmo si que no termina de cuajarme. Pero por supuesto no es culpa del juego, ya que no puedo adaptarme al juego en ese sentido. Tuve alguna nota interesante en algún capítulo pero a base de intentos es la puntuación que más se me resiste. Puedo pasarme los combates sin daño enemigo y llevarme una nota horrible en ritmo.
Y mira que me gustan los juegos donde la música es protagonista pero no puedo. Por eso no he comprado otras propuestas como Crypt of the Necrodancer y luego hay otro que vi a mi amigo jugando, que es de disparos pero al ritmo musical.
Pero vamos quitando esto, me alegro muchísimo de juego así (de hecho hacen bastante falta aunque las empresas solo tengan ojos para grandes producciones).
De hecho Square Enix, aunque luego las ventas no acompañen, tiene mucha producción así que se agradece (a pesar de la última noticia de que querían centrarse más en propuestas mayores).