Poca memoria.
El principio de ps4 fue nefasto, no sólo sacaron bastante más morralla que con ps5, que tenía decente ps4 los 3 primeros años de la consola aparte de Bloodborne y Unchrted 4? Sino que Sony cerró bastantes más estudios que los últimos años como Evolution, Zipper y Team Ico
Le sumas que metieron el online de pago y que me compre la ps4 por sus exclusivos y acabaron saliendo en PC, cosa que con ps5 ya está claro que los sacan en PC y no tengo ninguna necesidad de pillarla y la verdad prefiero la Sony actual, puedo disfrutar de sus juegos sin tener que comprar una plataforma que apesta en comparación con el PC
Y los gaas, como siempre mucho lloro con todo lo que huela a multijugador, pero era un tema que tenia totalmente descuidado sony, como que hasta en ps2 tenía más títulos enfocados al multijugador online, como los Socom o Twisted metal black, que los que ha tenido los últimos años y prefiero con mucho un Helldivers 2 que otro mundo abierto a la Ubisoft como ha tenido tantos estos últimos años Sony