Laolama Hasta que esto no se supere, los análisis del sector, en su mayoría, no valen absolutamente de nada.
Opino absolutamente al contrario, la calidad de un juego es tremendamente subjetiva y lo que opines de un juego puede cambiar con el tiempo y es perfectamente válido. En eso consiste el hecho de que haya notas, para mi los analisis no son una prueba de fuego que pone en evaluación la capacidad del analista de discernir la calidad objetiva del juego, si no que es al reves, es el juego el que tiene que demostrar su calidad y el analista ser capaz de plasmar su valoración subjetiva en el análisis.
Pero bueno, es evidente que tenemos ideas completamente opuestas de lo que es un análisis de una pieza artística, yo opino distinto, pero no creo que tu interpretación sea erronea ni nada así, simplemente casi estamos hablando de cosas diferentes y es imposible encontrar un punto intermedio, como el agua y el aceite.
Legaia Pero a la vez existe algo llamado profesionalismo, no puedes simplemente dejar que tu opinión mas personal o tus propios sesgos te cieguen una realidad objetiva, Starfield no tiene pinta en ningún caso por lo que se lee y por lo que se ve que sea un juego de 5.8.
Yo no lo veo así conforero, para mi si el analista opina que el juego merce 5.8 lo suyo es que no ande micromanageando su opinión ni su trabajo y plasme lo que él ha percibido. Si al analista le parece un juego fallido, que así sea.
Todo esto sudándome mucho el tema de los análisis de otros, yo los míos los hago como los hago y ojalá si algún día acabo trabajando en una revista me dejen seguir haciéndolos como yo quiero hacerlos (que es el caso de lo que ha hecho el de meri), meramente estoy entrando al trapo por que el analista es buen amigo mio y hablo con él todos los días y ya desde la ventaja que me da conocerle, te puedo decir que no es nota troll ni nada así, ya puedes siquieres decidir creerme o no.