Una tema recurrente que estoy viendo es que hay que conectar con el juego. Hines me parece que había comentado algo del palo "Entre más le des a Starfield, más te va a dar a ti".
Y es que varios analistas en Twitter están comentando que a primeras les estaba pareciendo malo, pero con el pasar de las horas y viendo los sistemas del juego y como funcionaban, cuando menos lo esperaban ya estaban atrapados y les estaba pareciendo juegazo.
Es curioso por qué podríamos decir "bueno pues juega 100 horas que ahí empieza lo bueno" ya... A mí me dicen eso y como mínimo me lo pienso, por qué si a las 40 horas de juego no me ha gustado, tela tener que invertir 60 horas mas con la incertidumbre de que siempre no me termine gustando. Y lo comento por qué hay mucha disparidad de notas y es una posible explicación a esto.
También es que los juegos de bethesda tienen muchísimas, pero muchísimas cosas lockeadas a si terminaste X misión (y como la terminaste), si eres nivel +40, si tienes maxeada cierta habilidad, si tienes un perk/trait en específico. Y vaya que eso puede cambiar la experiencia. Yo recuerdo echarle +200 horas al Oblivion y tener mi primer acercamiento a foros y darme cuenta de todo lo que no había encontrado/experimentado a diferencia de otros jugadores.