Bonetrousle Yo conozco a gente que le apasionan los RPG’s y no les gusta Persona 5 o Elden Ring, que seguro que serán mejores exponentes del género que cualquier juego de Bethesda, incluido Starfield
En el caso de los Souls a estas alturas me tienes que colocar un analista que controle sus mecánicas para que me pueda contar que han evolucionado o que han cortado.
En el caso de Persona me tienes que colocar a una persona que controle de jrpgs y que haya jugado anteriormente a la saga.
En el caso de Starfield quiero un analista que haya jugado a Fallout 4. Skyrim, The Witcher. Cyberpunk 2077 etc
En el caso de Baldurs Gate 3 quiero un analista que tenga experiencia con los Mass effect, Dragón age y los citados en los otros párrafos y a poder también a los viejos de la saga.
Eso es ser profesional.
Yo no quiero a fans analizando juegos pero si con un gran bagaje en el tipo de juego que van a criticar.
En Meri estos análisis de Rpgs occidentales en muchas ocasiones caían en manos de Fran. Sabías que había jugado a muchos y que te podías fiar de sus conclusiones.
El que ha redactado este análisis a mí no me lo parece.