Rafil

Por que me imagino que será rol a la fo4, lo cual personalmente no me parece mal, en FO4 sí, vade retro.

Personalmente creo que un juego muy ambicioso requiere que sea muy bueno o se le ven las costuras y tal. No parece mal juego en absoluto, pero no es EL juego que muchos esperaban. Dudo que entre a candidato serio a GOTY.

Tharitley tú a callar, que a ti te gusta cualquier cosa que hagan estos.

Esta mañana he pagado 78 pavos por la premium y no negaré que las reviews me han dejado mosca. Luego leeré pero 87 para Starfield un poco hostia sí que es

A ver qué tal de rendimiento.

ike
La morralla no la quito yo.
La quita la propia OpenCritics.
Igual algo saben de ello.

Grapitas Creo que no tienes muy claro lo que es una media...

La media en Opencritic es un 87, exactamente la misma que en Metacritic. El 93% al que tu llamas "media" es el porcentaje de medios que recomiendan el juego (esto inluye tanto reviews con nota como reviews sin nota), no tiene nada que ver con la media.

Grapitas Pero en Opencritic sale ya con el 87. O no sé si es que cuando revisaste estaba en 93 y luego bajó.

Por cierto, lo que había dicho: mejores puntajes en PC que en Xbox para Metacritic xD

Rafil Puede que el apartado rolero sea tan trabajado como el que tiene un Super Mario 🤔

Es que claro, no han llegado los maletines y pasa lo que pasa.

Macho, lo de la prensa del videojuego es de vergüenza.

Yemeth Paula (la que lo analizó) el otro día en un directo dijo de broma algo así como que en cuanto saliesen los análisis iba a desaparecer de las redes unos días. Ya me olió a que iba a haber polémica xD

Es una hostia como una catedral, cuanto llevan desarrollando el juego? no llevaban mas de una decada?

Es que ni poder darle el sello Recomendado debe ser equivalente al 5 de Meri...

Sheeper Pero si coges el 9 del 93 y el 7 del 87, se te queda en un 97 igualando y superando a bestias como Zelda y BG3.

Chiquiza Al ser un juego de Microsoft, ya toca bajarle todo un punto por lo que quedara en 8.5 por los dos bugs que el analista vaya a encontrar en 200 horas de juego.

Odio tener la razon

Se ve que no has entendido nada, los bugs ni siquiera entran en la ecuación, el juego es simplemente decepcionante.