Análisis de Starfield - Lo nuevo de Bethesda ¡Es enorme!
Oshvam99 Hay muchos biomas, montañas, lagos… Etc.
Esto es una duda que tengo, una misma "zona" tiene varios biomas? Puedes ir de un bioma a otro sin tener que aterrizar en otra parte del planeta?
No sé si me explico, pero vamos la idea sería ir andando de una montaña nevada a una zona seca o a un lago, sin pantallas de carga de por medio
Tiene buena pinta, pero soy muy escéptico con los juegos de Bethesda, sobretodo porque soy increíblemente proclive a comerme los bugs más rebuscados que hay. Me esperaré a los comentarios de la gente y a ver gameplays más adelante a ver si me convence, porque la temática espacial es de mis favoritas (aunque también tiene una componente que me aterra), y además creo que cumplo los requisitos mínimos pero no los recomendados.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Mmm, una lastima lo que se comenta de la IA y los compañeros. Si para los compañeros es algo similar a Fallout 4 en los que cada uno tiene personalidad propia y te dan misiones, a mi me vale.
Por lo demas, lo esperado. Un juego que es mas y mejor pero limitado por el puñetero motor que bethesda deberia haber jubilado hace 10 años. Se disfrutara, pero podria dar mas de si.
Supongo que les tocara a los modders una vez mas meter las cosas interesantes al juego.
- Editado
Muy buen analisis @Oshvam99 , cortito y al pie.
Tan solo una preguntas. Cuantas horas llevas de juego? A bote pronto cuanto crees que te falta por ver (en %)? Es tan solo para hacerme una idea de la escala ya que no veo webs que hablen sobre ello (solo dicen que es inmenso o adjetivos similares).
Lo jugaré en 2025, la pobreza. Pero me lo voy a gozar igual.
¿Qué hilo? no sabemos nada.
El de las notas.
- Editado
¿Puedes reportar los mensajes? hay cientos.
Me encantan los juegos de Bethesda y le tengo muchas ganas a este. Este análisis sólo las incrementa. Ganazas de catarlo.
Intolerable Si quitas los míos, no hay tantos.
Gracias por el análisis. Es más o menos lo que me esperaba, y aunque algunas cosas suenan bien es Bethesda xD. Me da que esas naves hostiles que aterrizan serán los nuevos dragones y acabaré hasta los cojones de ello xD.
- Editado
Sistemas como lo de crear la base o personalizar la nave sobran. No han enfocado muy bien sus esfuerzos. O lo de petarlo de planetas. Sobretodo se nota cuando sistemas fundamentales no están a la altura. No solo les pasa a los de Bethesda, es bastante habitual.
A unos juegos les falta y a otros les sobra.
Oshvam99 Puedes ir solo en nave a los sitios sin viaje rápido, pero para ello primero tienes que invertir tiempo y dinero en comprar una nueva y mejorarla.
Tal como lo expones da la sensación de que es un estilo No Man's Sky, y de momento he visto 2 análisis (el de Eurogamer Spain y el de 3DJuegos) y en ambos se afirma que esto no es cierto, que los viajes entre planetas son automáticos y con una carga de por medio, y cuando llegas a un planeta, apareces en su orbita pero no deja de ser una zona limitada para volar la nave antes de aterrizar en tierra pero también con una nueva carga.