¿Qué hilo? no sabemos nada.
Análisis de Starfield - Lo nuevo de Bethesda ¡Es enorme!
El de las notas.
- Editado
¿Puedes reportar los mensajes? hay cientos.
Me encantan los juegos de Bethesda y le tengo muchas ganas a este. Este análisis sólo las incrementa. Ganazas de catarlo.
Intolerable Si quitas los míos, no hay tantos.
Gracias por el análisis. Es más o menos lo que me esperaba, y aunque algunas cosas suenan bien es Bethesda xD. Me da que esas naves hostiles que aterrizan serán los nuevos dragones y acabaré hasta los cojones de ello xD.
- Editado
Sistemas como lo de crear la base o personalizar la nave sobran. No han enfocado muy bien sus esfuerzos. O lo de petarlo de planetas. Sobretodo se nota cuando sistemas fundamentales no están a la altura. No solo les pasa a los de Bethesda, es bastante habitual.
A unos juegos les falta y a otros les sobra.
Oshvam99 Puedes ir solo en nave a los sitios sin viaje rápido, pero para ello primero tienes que invertir tiempo y dinero en comprar una nueva y mejorarla.
Tal como lo expones da la sensación de que es un estilo No Man's Sky, y de momento he visto 2 análisis (el de Eurogamer Spain y el de 3DJuegos) y en ambos se afirma que esto no es cierto, que los viajes entre planetas son automáticos y con una carga de por medio, y cuando llegas a un planeta, apareces en su orbita pero no deja de ser una zona limitada para volar la nave antes de aterrizar en tierra pero también con una nueva carga.
He visto algunas notas pero solo he leído este análisis. Yo disfruté del fallout 4 mucho. Por tanto si es un "más y mejor" para mí cumplirá con creces.
En principio el miércoles a darle caña lo que seguramente me pasaré la historia principal y a otra cosa.
Gracias por el análisis y un saludo.
Nisi Estoy en una reunión y no puedo escuchar el video, pero lo que veo me gusta... Luego me meteré el video por el culo con sonido (es la primera vez que uso esa mierda de expresión, pero la ocasión lo merece) con un poco de vaselina en la calva entra bien seguro.
Lo de no poder aterrizar o despegar de un planeta me parece criminal, que estamos hablando de un juego de exploración espacial cojones, creo que la mayoría de personas esperábamos poder hacer algo así.
Lo empezaré a la tarde pero por lo poco que he visto, decepción absoluta. Que pena. Lo mejor es que me han dado ganas de jugar al No Mans Sky, que al menos el tema de los viajes intergalácticos se sienten mejor, y no esta puta mierda.
FrankDrebin Justamente... en la realidad nunca puedes aterrizar donde te sale de los cojones, si no donde puedes y asistido por ordenador. XD
Es un mal menor para plantear el esquema de juego atractivo donde aterrizas.
Milik Llevo unas 135 horas, y me falta casi todo por ver. Solo fui a hacer algunas facciones y la historia principal. Pero teniendo en cuenta que según el destino que hayas elegido las cosas cambian y que yo pasé mucho de algunas mecánicas como asentarme o el tema de las naves... El juego es bastante grande.
Milik Es que sin spolier es bastante complicado, porque el New Game + asume que has visto ya determinada parte de la historia...
Mictlan Si, es tal cual dices, me expresé mal ahí. Puedes viajar en la nave dentro de un sistema, pero para viajar a otro si tienes que hacer saltos.
Grapitas No es que me incomode o me moleste, pero si tu ves bien que te esten llamando payaso en el otro hilo por la nota que has puesto al juego, si que es verdad que pensamos diferente.
No he visto ese insulto. Si es un insulto pues la moderación tomará medidas. Igualmente no te haces una idea de lo que me resbalan los huevos por el insulto de un random de internet por la notita de un videojuego...
Oshvam99 Si es un insulto pues la moderación tomará medidas.
Todavía no sabemos a qué mensajes se refiere
Naismith Ya, pero coño que esto es un juego, no la realidad. En la realidad tampoco puedes explorar 1000 planetas a tu gusto. Que un juego como No Mans Sky, que a lo tonto ya tienes sus años, te de esa posibilidad, y este no... joder, pues me choca, sobre todo cuando creo que nadie sabía que esto iba a ser así, entiendo que se habrá omitido esta info porque es algo que no le hubiese gustado a mucha gente. Y aunque no me dejes manejar la nave y aterrizar donde quiera, coño, al menos una animación entrando al planeta. Literalmente los planetas son pngs e ir por el espacio es una pantalla de carga, esto me parece feísimo. Igualmente probaré el juego y a ver que tal, pero esto la verdad que ha sido una decepción.