Inverno Tiene farmeo de materiales tipo NMS

Es lo peor que se le puede decir a un juego. Peor que decir "tiene más Bugs que cyberpunk a la salida".

Inverno el combate en la nave está muy simplificado, sin sensación de movimiento. No puedes acercarte a objetos por ti mismo, ni aterrizar en zonas a tu elección. El traslado a zonas de interés siempre se hace con viaje rápido.

Esto es en lo primero que se van a meter los modders. 💪🏻

Nisi Qué vergüenza lo de este personaje, joder.

• A Nisi le gusta esto.

Yo lo enfocaré como un juego de Bethesda con más y mejor. Con el plus de la ambientación sci fi.

Lo de los planetas la probaré. Pero estoy convencido que miraré muy pocos. Como mucho, para construir una explotación; aunque tengo dudas si al final lo haré. Este juego tiene pinta de tener demasiadas cosas con las que gastar el dinero

Llevaré un par de horas y sinceramente lo que he visto no me ha gustado nada, graficos increibles, eso si, pero me parece un paso atrás. Hemos pasado de mundos abiertos como Skyrim a esto, que son zonas limitadas. Como mínimo podían haber puesto que te pudieses mover dentro de un mismo sistema con la nave, aunque para aterrizar fuese necesaria una pantalla de carga, pero ni eso. La mecánica de pilotar la nave me parece un pegote. Veremos si mejora, pero ahora mismo, me da más sensación de universo explorable el No Man's Sky, aun con sus inconvenientes.

Nisi hace años que no miraba nada de ese canal por sslud mental, veo que sigue de mal en peor, que estupido dejarse en evidencia, me ha hecho reir como nunca, y aun asi habra subnormales que aun lo respalden ciegamente.

• A Nisi le gusta esto.

Yo no he jugado pero es verdad que el juego es básicamente pantallas de carga y que los planetas son wallpapers y el universo como tal no existe? Pantalla de carga para entrar de un planeta, para salir... Vaya tela Bethesda XD Carne de oferta.

QuentinTarantiros ¿Sabes si afecta al rendimiento este mod? A veces los que aumentan el FOV lo hacen porque hay elementos que no se renderizan hasta que no entran en cámara, y claro, aumentar la cámara visible hace que el juego se arrastre. Creo que me pasó con el Prey 2

¿Que tal el tema del "rol"?

Oshvam99 ¿Sabes si afecta al rendimiento este mod? A veces los que aumentan el FOV lo hacen porque hay elementos que no se renderizan hasta que no entran en cámara, y claro, aumentar la cámara visible hace que el juego se arrastre. Creo que me pasó con el Prey 2

No tengo ni idea porque aún no tengo el juego 😅

Por lo que leo, el juego es un fallout + mass effect, que mejora mucho con las horas, y que el NG+ lo comparan hasta con los del NIER, ¿es correcto? Estoy a nada de comprarlo si es tan bueno como lo pintan.

Mi impresión, hasta ahora, es que una mezcla entre Mass Effect y NMS con gráficos de locura.

El acoso y derribo de este juego no lo veía desde hace mucho. Que sale multi y no le llueven ni la mitad de palos ni cotiza.

En fin, gracias al gamepass dará igual y el juego será un éxito. Ya lo es en steam sabiendo que en 3 días se puede jugar por 10 euros...

Yo con Bethesda estoy escarmentado. Con sus juegos he terminado dando vueltas sin ton ni son, y perdiendo horas y horas. Ya pasó de estas propuestas. Lo siento.

Jimla El acoso y derribo de este juego no lo veía desde hace mucho. Que sale multi y no le llueven ni la mitad de palos ni cotiza.

Pues tiene una media y unas reviews del copón. Ni que fuese el Redfall o el Avengers o algo así.

Casius_Claymore Esta fue mi experiencia precisamente. Me creé el personaje y la primera secuencia un poco “bueh”. El rendimiento un poco pobre, como 40 FPS bajo techo en una 3090 con 12900k. ¿Qué ajustes conviene bajar?

Intolerable

No me refiero a los medios, hablo de los usuarios en las redes. Hay mucho hater escocido por no poder jugarlo en su electrodoméstico favorito.