Isolee Ikki_fenix ¿Te has casado con mi hermana? Ikki, tío, que no es lo mismo octubre que agosto o enero.
will_free Ikki_fenix Now is the summer of our discontent Made glorious winter by this jamón york (he almorzado bocata de pastrami)
ErizerX41 Ikki_fenix en el hemisferio sur O en el Norte de Europa, Escandinavia que tienen un clima templadito y fresquito en verano, con muchas horas de luz solar que te permiten salir y hacer un montón de actividades al aire libre, pero sin la calor pegajosa de mierda. Laolama Habrá zonas y zonas. En la mía desde luego sigue existiendo el otoño y la primavera. No sé en que zona será... xD
Neojamon Sea verano u otoño lo importante es que no haga el calor excesivo que hemos tenido en Agosto.
TechNoir Wannacopyme Empieza el ver ano No, porque refresca y se tapan. JohnnyRocket A las personas que no os gusta el verano estáis muertos por dentro y no tengo dudas que sois calvos o calvos incipientes. Pa loca tú, calba.
Laolama Ikki_fenix Habrá zonas y zonas. En la mía desde luego sigue existiendo el otoño y la primavera.
AbueloNemesis Ikki_fenix el otoño actual está más cerca del verano que del otoño de nuestra juventud Tal cual, ya van varios años consecutivos donde pasamos directamente del aire acondicionado a la manta.
Karamazov A mí me gustan las transiciones, así que el otoño —aunque mediterráneo y, por lo tanto, poco marcado— me mola. No tanto, quizá, como finales de abril y principios de mayo, pero también tiene lo suyo. Además, recordad: ES TIEMPO DE HIGOS
JohnnyRocket A las personas que no os gusta el verano estáis muertos por dentro y no tengo dudas que sois calvos o calvos incipientes.
Laolama ErizerX41 Segovia. Y si, puede que los otoños sean algo menos fríos y húmedos que cuando yo era crío, y los veranos sean más cálidos. Pero aquí llega septiembre y el tiempo no tiene nada que ver con el de verano, llega enero y no tiene nada que ver con el de otoño y llega julio y no tiene nada que ver con el de primavera.