TechNoir Wannacopyme Empieza el ver ano No, porque refresca y se tapan. JohnnyRocket A las personas que no os gusta el verano estáis muertos por dentro y no tengo dudas que sois calvos o calvos incipientes. Pa loca tú, calba.
Laolama Ikki_fenix Habrá zonas y zonas. En la mía desde luego sigue existiendo el otoño y la primavera.
AbueloNemesis Ikki_fenix el otoño actual está más cerca del verano que del otoño de nuestra juventud Tal cual, ya van varios años consecutivos donde pasamos directamente del aire acondicionado a la manta.
Karamazov A mí me gustan las transiciones, así que el otoño —aunque mediterráneo y, por lo tanto, poco marcado— me mola. No tanto, quizá, como finales de abril y principios de mayo, pero también tiene lo suyo. Además, recordad: ES TIEMPO DE HIGOS
ErizerX41 Ikki_fenix en el hemisferio sur O en el Norte de Europa, Escandinavia que tienen un clima templadito y fresquito en verano, con muchas horas de luz solar que te permiten salir y hacer un montón de actividades al aire libre, pero sin la calor pegajosa de mierda. Laolama Habrá zonas y zonas. En la mía desde luego sigue existiendo el otoño y la primavera. No sé en que zona será... xD
JohnnyRocket A las personas que no os gusta el verano estáis muertos por dentro y no tengo dudas que sois calvos o calvos incipientes.
Laolama ErizerX41 Segovia. Y si, puede que los otoños sean algo menos fríos y húmedos que cuando yo era crío, y los veranos sean más cálidos. Pero aquí llega septiembre y el tiempo no tiene nada que ver con el de verano, llega enero y no tiene nada que ver con el de otoño y llega julio y no tiene nada que ver con el de primavera.
Canelo Ya se acaba la mejor estación del año. Se acaban las cervecitas en la terracita, las niñas haciendo tosles en la playa, el terraceo nocturno, esa tortilla de patatas en la playita….😭😭
will_free Ikki_fenix Now is the summer of our discontent Made glorious winter by this jamón york (he almorzado bocata de pastrami)