Dr_Caligari ¿Pero por qué os empeñáis en traer vídeos de don nadies? ¿Por que debería importarnos lo que dice esta muchacha? ¿Por qué, señor? ¿Por qué?
gnie Dr_Caligari Porque la gente es libre de traer lo que quiera al foro y tu de no meterte y responder en hilos de don nadies que no te importan. Que cansos sois.
caracrema A ver si se acaba ya esa mentalidad de que en una primera cita tienes que invitar si eres tío. Una cita es porque dos quieren conocerse; nadie le está haciendo un favor a nadie.
Laolama caracrema A ver, yo ya llevo 7 años sin una primera cita, pero joder, diría que ya por entonces era totalmente normal que las cosas se pagaban a medias. O en todo caso, un día tu, un día yo... No entiendo esta polémica actual...
BatemanX Pues tiene la razón la pava está. Eso sí, a la segunda cita, o tema o a otra cosa. Está wena.
Dabbo Me gusta que la gente tenga claro cuál es su precio. El de ella, 2€. https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fexternal-preview.redd.it%2FGojkG7J0_MIXQ6LkPH0j6CcGGfqvau5LLMhpXQjl4Js.png%3Fwidth%3D640%26crop%3Dsmart%26auto%3Dwebp%26s%3D83a616bc7bab4010b66165135e2a907ceca37a71
caracrema Laolama Según los círculos por los que te muevas. Yo por mi parte, por el perfil que busco, no tengo problemas, y solo me he encontrado una vez con una que decía por adelantado que ella no iba a pagar absolutamente nada. Pero a poco que hables con gente de otros círculos ves que hay muchos tíos que defienden que sea su expectación pagar en la primera/s cita/s, y tías que dicen que un tío que no quiere pagar las copas o la cena en la primera es un tacaño y es una mala señal.
Algerion Es una especie de plantilla/meme de tik tok, he visto a muchas chicas con el mismo diálogo o al menos uno parecido a modo como de broma.
Michael_Scott Algerion No esperaba de ti que vieras videos de mujeres que salen de frente en los mismos.
Nemesis A ver... en Sudamérica y países del este, es obligatorio que el hombre siempre invite, y en España, así así, depende...
will_free Karamazov One vass of the beer: dos (2) iuropian dolars. A relaxing cup of café con leche: no tiene precio.
Wander Que venga está noche que estoy solo en casa y que se meta la ps5 en el bolso si le coje , eso sí que tenga coche que vivo a tomar por culo
caracrema [desconocido] Por lo demás en mi generación (40+) es perfectamente normal invitar ya sea en una cita o a un amigo, no entiendo el raterismo que he visto en algunos millennials de dividir hasta el último céntimo. Ah no, yo soy bastante laxo con el dinero. Yo invito con bastante facilidad, pero cuando quiero invitar, no cuando se espera de mí porque roles. Tampoco tengo problemas con los que quieren dividirlo todo. Si alguno quiere tener cuidado de su dinero está en su derecho, no me voy a molestar.
Kuga Al menos aclara la tarifa, 2 pavos por follar y con la garantía de que no te robe, lo veo una ganga. Shvus not my proudest fap 🙁