Jazume Me gusta mucho que diga que no es tan imbécil como parece, pero se grabe diciendo que va a robar a gente y lo publique en una cuenta con su nombre y apellido.
will_free Karamazov One vass of the beer: dos (2) iuropian dolars. A relaxing cup of café con leche: no tiene precio.
Dr_Caligari ¿Pero por qué os empeñáis en traer vídeos de don nadies? ¿Por que debería importarnos lo que dice esta muchacha? ¿Por qué, señor? ¿Por qué?
gnie Dr_Caligari Porque la gente es libre de traer lo que quiera al foro y tu de no meterte y responder en hilos de don nadies que no te importan. Que cansos sois.
caracrema A ver si se acaba ya esa mentalidad de que en una primera cita tienes que invitar si eres tío. Una cita es porque dos quieren conocerse; nadie le está haciendo un favor a nadie.
Laolama caracrema A ver, yo ya llevo 7 años sin una primera cita, pero joder, diría que ya por entonces era totalmente normal que las cosas se pagaban a medias. O en todo caso, un día tu, un día yo... No entiendo esta polémica actual...
BatemanX Pues tiene la razón la pava está. Eso sí, a la segunda cita, o tema o a otra cosa. Está wena.
Dabbo Me gusta que la gente tenga claro cuál es su precio. El de ella, 2€. https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fexternal-preview.redd.it%2FGojkG7J0_MIXQ6LkPH0j6CcGGfqvau5LLMhpXQjl4Js.png%3Fwidth%3D640%26crop%3Dsmart%26auto%3Dwebp%26s%3D83a616bc7bab4010b66165135e2a907ceca37a71
caracrema Laolama Según los círculos por los que te muevas. Yo por mi parte, por el perfil que busco, no tengo problemas, y solo me he encontrado una vez con una que decía por adelantado que ella no iba a pagar absolutamente nada. Pero a poco que hables con gente de otros círculos ves que hay muchos tíos que defienden que sea su expectación pagar en la primera/s cita/s, y tías que dicen que un tío que no quiere pagar las copas o la cena en la primera es un tacaño y es una mala señal.
Algerion Es una especie de plantilla/meme de tik tok, he visto a muchas chicas con el mismo diálogo o al menos uno parecido a modo como de broma.
Michael_Scott Algerion No esperaba de ti que vieras videos de mujeres que salen de frente en los mismos.
Nemesis A ver... en Sudamérica y países del este, es obligatorio que el hombre siempre invite, y en España, así así, depende...
Wander Que venga está noche que estoy solo en casa y que se meta la ps5 en el bolso si le coje , eso sí que tenga coche que vivo a tomar por culo