woniidanio cierto, o si no, vas soltando ideas de proyecto y claro, si lo dices primero pues ya está cogido y no vale hacerlo antes
IaM_Shearer Ibai ultimamente se está metiendo en jardines de la ostia
Yo creo que es todo por lo que justo comentó Tarkovski:
Tarkovski Le interesa decirlo en directo porque así mete ruido para la King's League.
Yo no había caído en que Grefg tambien está en la King's League, así que todo esto estará más que pactado. Dicho esto, a mí el salseo entre streamers me da bastante pereza, y los últimos proyectos en los que se ha metido Ibai no me llaman mucho así que no estoy al día.
IaM_Shearer Hace no mucho alguien le comentó a Jordi Wild que Ibai es un falso humilde. Que va de majo pero es todo fachada, que es muy ambicioso y que mete caña fuera de cámaras, mientras que Illojuan es todo lo contrario. Un inocentón que justo triunfa por eso y con una forma de ver la vida bastante sana.
Puede ser, pero sin conocerlos personalmente es complicado saber qué es verdad y qué no. No te voy a mentir, ambos me parecen majos por lo que se ve en pantalla, pero no los sigo tanto como para estar al día de las cosas que pasan "fuera".