Forista Pica, pero la queja aún así me parece demasiado infantil, no puedo evitarlo.
Una idea como una entrega de premios aunque él la tuviera primero no le pertenece a Ibai, si otro la puede hacer mejor pues mala suerte, de eso se trata la competencia, es lo que hay.
Jordi Wild hizo hace poco la primera velada de MMA, ¿ya nadie puede hacer una velada de MMA? Pues no, si sale ahora, no sé, Rubius, y decide hacer una velada de MMA él también pues estará en su derecho.
Que no se queje tanto Ibai por ejemplo que anda que no consiguió fama con sus veladas de boxeo y fue un evento y una idea que él copió directamente de youtubers y streamers usanos, ¿y ahora se queja de que le copian a él?
Pues entiendo que le moleste pero ponerse a llorar por eso me sigue pareciendo muy infantil, lo siento chico, pero si te han copiado es lo que hay, cúrratelo, sigue haciendo tú tus premios mejor que los suyos y la gente te seguirá viendo a ti en vez de a él, pero esto de "mimimi es que me han copiado" pues no sé, me parece muy de patio de colegio.