[desconocido] A ver, en un triple A moderno estas cosas ya se tendrĂan que empezar a dar por hechas, porque tenemos la tecnologĂa para hacerlas y ayudan mucho a la inmersiĂłn.
Dicho esto, a mĂ que pase o no me importa más bien poco, no deja de ser un detallito, si pasa mejor pero si no pasa pues tampoco voy a condenar al juego ni influirá en mi opiniĂłn sobre Ă©l ni nada, es un detalle y ya, sĂ, prácticamente una chorrada como tĂş dices.
Pero esta chorrada viene, repito, a que se criticĂł a Cyberpunk en su dĂa cuando saliĂł por lo mismo, sĂ, la mayorĂa de crĂticas se la llevaron los bugs y con razĂłn, pero tambiĂ©n se le criticĂł porque al principio tambiĂ©n apuntabas con un arma a peatones por la calle y se quedaban igual, lo mismo que pasa en Starfield, vamos, y se le comparaba mucho a GTA V en el que apuntas a gente por la calle y Ă©sta sale corriendo asustada.
Y es una chorrada, vale, sĂ, lo puedo aceptar, pero si esta chorrada se critica en un juego que se critique en todos, porque anda que no corrieron rĂos de tinta tanto en Pacotes como en Reddit como en comentarios de YouTube como en Twitter y como en todas partes de lo cutre que quedaba que en Cyberpunk apuntases a gente con una pistola por la calle y se quedasen igual cuando GTA V, un juego de anterior generaciĂłn de hacĂa 7 años, ya hacĂa que la gente por la calle se asustase si les apuntabas con un arma.
Pero ahora resulta que en Starfield pasa exactamente lo mismo y nadie dice ni mu, se pasan por alto cosas en el Starfield y nadie las comenta que con otros juegos hicieron correr rĂos de tinta, y esta chorrada viene a que esto me parece injusto, y ya.
Y me estoy repitiendo mucho, asĂ que que a partir de ahora voy a dejar de hacerlo.
Eroos Esto me pasĂł como una veintena de veces en el RDR2 y es un drama.
Pero eso es porque la jugabilidad del RDR 2 es mala y te ponĂan un mismo botĂłn para mil cosas distintas.
Por ejemplo, yo lo juguĂ© en PS4 y recuerdo llegar a una ciudad, querer dejar a mi caballo atado a un poste y pulsar Triángulo que era el botĂłn para dejarlo atado al poste... Pero resulta que Triángulo tambiĂ©n es el botĂłn para agarrar a alguien del cuello, y pasaba por ahĂ una pareja y sin querer, porque yo lo que querĂa era atar al poste al caballo, acabĂ© agarrando del cuello a la mujer... Alarma, multa, tener que salir de la ciudad escapándome de la policĂa, dejarme dinero por no poder volver a la ciudad hasta haber pagado la multa...
Y sĂ, tambiĂ©n me ha pasado de apuntar a alguien sin querer y que se armara de la misma manera, pero lo dicho, eso es porque la jugabilidad del RDR 2 es basura, a nivel jugable es bastante malo.
Pero en otros juegos que tambiĂ©n la gente se asusta cuando les apuntas por la calle como ahora Cyberpunk u otros de la propia Rockstar como GTA V nunca me ha pasado, si he apuntado a alguien es porque querĂa, nunca accidentalmente.