[desconocido] Sigues sin entender ciertas cosas.
Que es una chorrada es algo que te llevo reconociendo desde hace un par de mensajes, y en el anterior mensaje te he dicho que esto no me importa en lo más mínimo y que no afectaría a mi opinión sobre el juego, así que de ahí puedes entender que no opino que tengan que implementarlo, teniendo en cuenta también el hecho de que no lo he pedido en ningún momento.
La montaña de grano de arena no la he hecho yo, yo siempre he considerado esto una chorrada, la hicieron otros, cuando salió el Cyberpunk y como digo la gente lo criticó muy fuertemente por esto.
Yo lo único que critico es esa doble vara de medir y me pregunto que dónde está toda esa gente ahora que ha salido Starfield haciendo lo mismo.
Que los NPCs no se asusten cuando les apuntas es una chorrada, pero es una chorrada ahora en Starfield y era una chorrada hace ya casi 3 años en Cyberpunk, porque es lo mismo; el problema es que la opinión general no es ésa, la opinión general es que en Starfield ni se menciona y en cambio en Cyberpunk fue cosa de: "Buah, menuda mierda, qué juego más cutre se ha cascado CDPR, si hasta en GTA V estaba mejor hecho".
Y es simplemente esta doble vara de medir lo que critico, ni critico que pase así en el juego, ni digo que tengan que implementarlo ni pienso mal del juego por ello ni nada, no, simplemente critico esta doble vara de medir.
A ver si por fin se me entiende, y si no me da igual porque ya me he repetido demasiado y no sé explicarme mejor tampoco.