why Thor, un ser mitológico que cambiaron de apariencia. Bien.
Que tenía que parecerse al de los cómics, no al de la mitología, con esta ya van 3 veces, una de acho y dos mías.
why ¡La viva imágen de Aquiles!
¿Y cómo era Aquiles, exactamente?
Lo pregunto en serio, porque yo no lo sé.
why O en Marte de Matt Damon, que pusieron a una actriz blanca (obviamente) y rubia a hacer un papel basado en un personaje coreano
Yo no tenía ni idea de esto, ni he visto Marte ni me he leído la novela original ni nada, pero de ser así pues aunque Mackenzie Davies siempre en mi corazón también me sigue parecieno fatal el cambio y lo veo altamente criticable.
why Personaje asiático cambiado por uno blanco. Si pasa al revés, llorais.
Que por más asiático que sea no se parece alguien asiático, se parece a alguien europeo, así que lo más lógico es que cojan a alguien europeo, fin.
Si ahora quisieran adaptar en película el cómic de Paco, un adolescente español con padres españoles y que se ha criado toda su vida en España, pero resulta que Paco tiene este físico:
Pues por más español que fuera también vería de puta madre que cogieran a alguien asiático para interpretarlo.
why Correcto, pasa que no recauda tanto dinero, que al final es lo que mueve estos cambios, no la paranoia de "inclusión forzada" que cuándo es al revés (cambiar a alguien no blanco por alguien blanco) no os molesta.
No recaudó tanto dinero porque la serie fue una mierda independientemente del físico de sus protagonistas, que digas que la inclusión no da dinero a día de hoy es directamente vivir en una burbuja.
why Que a mucha gente le molesta cambiar un personaje blanco por un negro y que sin embargo callais cuándo cambian a un personaje negro / asiático / hindú... por uno blanco es algo que no acepta debate.
Claro que acepta debate, porque esto que acabas de decir es objetivamente hablando una gilipollez del tamaño de Saturno.
De nuevo, que lo que criticamos es que se realicen estos cambios, no que se realicen por una raza/género concreto, si criticamos """sólo""" cuando esos cambios pasan de blanco/hombre a mujer/otra raza que no sea blanca es porque hoy en día todos los cambios van en esa dirección, al menos como mínimo el 95%.
Laolama A ver porque te crees que Marvel en su día hizo a Thor como lo hizo... En los cómics digo.
Ahí estamos de acuerdo.
Pero fuera cuál fuera el motivo por el que Marvel hizo a Thor así en los cómics el Thor de los cómics es cómo es, y a ese Thor es al que tiene que parecerse Hemsworth, y decir que Hemsworth no se parece a ese Thor es directamente mentira.