Vamos a ver, sólo en Steam y por la compra del juego versión cara de cojones (Deluxe de 100 eurazos) se podía jugar en Pre-Release desde el viernes pasado.
Y en Steam, sólo en Steam y de gente que ha pagado ese pastizal, llegaron a juntarse como 250.000 simultáneos. Pero ojo, de jugadores que habían jugado a la edición premium y durante el pre-release fueron 2 millones. Es una absoluta salvajadísima, DOS MILLONES pagando el dineral y el juego ni había salido.
Que lo hayan jugado ya 6 millones es perfectamente factible viendo su éxito, se haya comprado o se haya jugado por Gamepass. Ni a Bethesda ni a Microsoft les faltará el dinero 🤣
Otro dato a tener en cuenta es que el jugador no ha castigado a Bethesda por haber retrasado el juego un año ya siendo prácticamente Gold, sólo para testearlo e ir haciéndolo estable en la medida de lo posible (que bugs tiene, pero ninguno rompepartidas que se haya descubierto). Esto también lanza un buen dardo a los putos accionistas en general, que me tienen los cojones hinchados con tanto presionar los AAA y luego salen cosas a medio gas como FFXVI o completamente rotos como Cyberpunk en su salida.
Además, los jugadores clásicos de toda la vida tenemos buena posición en vísperas de futuro. Un juego completamente singleplayer sin DRM, sin Battlepass, sin micropagos y sin la madre que parió a Panete. Cuanto mejor vaya esto mejor para todos, y es absolutamente brutal el éxito alcanzado SIN PLAYSTATION. Estamos de enhorabuena.