Marquez las secundarias de Panam y Judy se activan después de completar su parte de la historia en la campaña principal. La de River y Kenny es por reputación.
Dependiendo de como juegues las tendrás antes o después. Aparte el juego liga los encargos de los fixers y las secundarias al avance de la campaña principal para que haya un mejor reparto.
Pues será que me coincidió por el orden de mi partida, pero tampoco hice nada raro. Primero la rama de Evelyn (que sí me llevó a la serie de Judy bastante pronto, además es la más larga) luego Panam y luego Takemura. Entre medias fui haciendo muchas secundarias y unos pocos encargos. No fue hasta aquí que me empezaron a salir las de Panam, Rogue, River, Kerry...
Marquez No se como serán sus siguientes juegos pero ya dijeron que jamás harían una campaña tan larga como la del brujeras 3.
Pues es una lástima porque esta gente son los únicos que pueden hacer rpgs de 100 horas sin que baje el ritmo ni la calidad en ningún momento.
De hecho la trama principal de Cyberpunk es cortísima. Nosotros vamos a por el 100 % y no concebimos jugarlo de otra manera, pero hace tiempo escuché a un youtuber decir que se pasó el juego sin hacer ninguna secundaria (o sea el 25% del juego) y me dolió como una puñalada.