Berti Bel-rak El raytracing de ps5 es sólo para las sombras, hay vídeos por ahí y la diferencia es mínima porque encima a 30fps se ve especialmente incomodo. Yo no me lo pensaba y tiraría de los 60fps. Disfruta de la vegetación estática de la versión de ps5 👍🏻
irakmata Berti raytracing de ps5 es sólo para las sombras, hay vídeos por ahí y la diferencia es mínima porque encima a 30fps se ve especialmente incomodo. Yo no me lo pensaba y tiraría de los 60fps. @Bel-rak, ni caso a este chiflado. Es como cuando salió el Ambient Oclussion, que la peña decía que apenas cambiaba la movida. Tú dirás. El sombreado LO ES TODO precisamente porque la iluminación precalculada en este juego ya es sublime.
Pinxitos87 Puedo finalizar el juego normal hasta el punto de no retorno y luego darle a la expansión¿? Me gustaría poder hacer todos finales posibles.
Eroos Pinxitos87 Sí, de hecho también puedes hacerte todos los finales del juego base y luego ir a por la expansión.
Berti irakmata Sin duda merece la pena que vaya a 30fps guarros y digo guarros porque hasta marean por esto xD
irakmata Berti imagen de mierda: izquierda imagen perfecta: derecha 60fps sólo para folladores de cuadros por segundo.
irakmata Berti ya lo hice (unas horas). En cuanto me pille la Series X me lo voy a meter por el culo pero con la carátula en plano.
irakmata Marquez me la suda. No pienso gastarme un euro ni en un PC ni por supuesto en el juego (me lo prestarán)
irakmata Berti ¿Ahora mismo “recientes”? RDR2, CP2077, BG3, Pentiment, HL Alyx, Mafia Definitive, Disco Elysium, Rally Dirt 2.0… Un variadito hasta que salga ARMA 4.
Pinxitos87 irakmata Si no me equivoco tienes que pillar la expansión porque viene vía descarga. @[borrado] Los finales de este juego merecen la pena todos. El problema es que algunos dependen de ciertas decisiones pero para mí son misiones que merecen mucho la pena jugar. Cuando tenga tiempo me lo pasaré por 3° vez y pienso hacer todo nuevamente... XD
Pervertido_del_Videogame El juego me advierte que llegue a un punto de no retorno. Imagino que estare en la recta final del titulo.
Pervertido_del_Videogame [desconocido] Yo creo que es un valor rejugable. Si querés sacar otro final, dejalo para mas tarde en una nueva partida y sera como jugar de nuevo, podes elegir otro inicio, podes hacer misiones diferentes (no se si te limpiaste el mapa o no), y definir un final distinto.
Anbotoman [desconocido] Yo coincidía contigo, y es lo que habitualmente hago. Pero los finales están muy trabajados en cada caso, con escenarios completos específicos en varios de ellos, de forma que uno se deja sin cosas por ver. No es solo un video distinto para cada final y ya, en su gran mayoría son 2 o 3 misiones principales nuevas por final.
Anbotoman Hay una misión ppal en particular, anterior a la que el propio juego te informa que es punto sin retorno, en la que si no haces algo en concreto (que para nada te indican que tienes que hacer) te pierdes un trofeo/logro en particular que esta asociado a uno de los finales. Lo cual no sé si simplemente te deja sin el trofeo y soluciona ese final sin mayor problema, o te deja sin ese final... siento ser tan críptico XD.
Anbotoman [desconocido] Si estas ya en esa misión... espero que entre las 2 opciones que comentaba sea más bien la primera (o que hayas hecho lo que había que hacer), porque... sí, es anterior a esa, me temo.