Berti
Raro de cojones, no? Pero en todas las PlayStation? Y en Series no? Si deben ser ports idénticos...
Tampoco es que haya mucha vegatacion de todas maneras. De hecho si no me dices que se mece al viento, en estas 9 horas que llevo no me habría fijado... Y soy de fijarme en todas las pijaditas visuales.
Anbotoman El trabajo de diseño no solo grafico, o artístico, sino arquitectónico y urbanístico, que tiene el juego es una locura (Japantown, el centro financiero y mil mas). Una densidad brutal, verticalidad, y sensación de vida, con la gente, vehículos, anuncios, efectos etc.. se te queda grabado.
Honestamente, a esta altura solo está Rockstar y Elden Ring.
He jugado muchísimos sandbox y los hay maravillosos, los Arkham, los Spider-Man, los Assasins Creed, Ghost of Tsushima... Pero el podio de los tres primeros, a este respecto que hablamos, esta en otro nivel.
Anbotoman Y veo que has llegado a la parte en que pienso que si no se ha hecho click conviene dejar el juego.
También digo que jugablemente no me está pareciendo nada del otro mundo. Gunplay cumplidor, una IA normalita, un buen diseño de niveles, como RPG básico, sin sistema de moralidad... Cumple todos los checks y no hace nada mal, pero jugablemente no me parece que destaque en nada.
Yo estoy aquí por el apartado audiovisual y narrativo. Con esa idea entre en el juego y no sólo no me ha decepcionado, si no que ha superado mis expectativas.