Chiquiza Claro, y despues estaremos comiendo murcielagos como los xinos con sus eroticas consecuencias...
Isolee tipodeincognito Es que, macho, nos quieren vender la puta dieta de Gollum con un rebranding glamuroso y no cuela. Su departamento de marketing no es tan bueno como para venderle a un español acostumbrado al jamón ibérico unas cucarachas al ajillo. Les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Isolee Dame la tarántula viva y que termine con mi miserable existencia, si la alternativa es sobrevivir comiendo gusarapos.
Karamazov Hostia y yo pensando cómo era posible que los íberos, tartesos y celtíberos comieran esas cosas en la península prehispánica.
Hagaren Karamazov Alec_Ashford Por pre-hispánica creo que se refieren a ingredientes que se usaban en lo que hoy es México antes de la llegada de los españoles.
OscarPM Me parece que tendre que meterme en foros de canib... er digo alta cocina. Y aprender a cocinar. Tambien levantare pesas y aprendere algun arte marcial. Lo necesitare para conseguir la materia prima.
Ikki_fenix Isolee tranquilo lo raro es que alguno que no estén los de siempre por aquí aplaudiendo la destrucción de nuestro modo de vida
Karamazov Hagaren sí, sí, pero en ese momento mi mente viejuna me ha hecho recordar qué comíamos antes de los romanos, cuando simplemente el artículo quería decir qué se comía cuando todavía tenían oros los mitxecos.
Nullpointerexception Karamazov Los romanos comian pescado podrido, al igual lo acabaremos haciendo nosotros
MrLobo Les llevamos la civilización con toda nuestra buena intención, y 500 años después deciden involucionar a un estado culinario de barbarie.
gnie Hagaren Comerías esta comida para salvar la fauna de la tierra? La fauna esta para comersela, si no se extinguiria.