Ikki_fenix las ventajas de las consolas sin infinitas sino eres un graphicwhore
Eso lo pienso, pero del PC. Ser putilla gráfica me parece lo de menos al lado del resto de ventajas o características del PC en cuanto a reparación o sustitución de piezas, online gratuito, mods, catálogo, funciones de juego por streaming, posibilidades de elección en controles... Por algo sigo jugando con una 970 y me la sopla que una Series X o una PS5 sean más potentes.
Intolerable Lo que comentas de tabular el juego y atender otras cosas cómodamente, ya hace poco me configuré el dual sense para poder utilizarlo a modo de ratón con el giroscopio y el panel tactil y poder tabular el juego y cosas así, mano de santo.
Yo parecido, pero con un Steam Controller. Tengo una configuración de escritorio para moverme cómodo hasta navegando, con atajos para todo un poco. Por ejemplo Y para abrir pestaña en el navegador, mantener Y para refrescarla, X para cerrarla y mantener X para recuperarla. O el trackpad izquierdo, en el que tengo la rueda del ratón deslizando el dedo, pero si hago clic a izquierda o derecha me muevo una pestaña a la izquierda o derecha, clic arriba o abajo para avanzar y retroceder página y mantener clic arriba o abajo para ir a inicio o fin de página. Tengo todo el mando exprimido. 😄
FilthPig Sobra decir que es usuario de mac y xbox
Todo mal.