¿Qué opinan sobre este hilo en Reddit sobre mirar un escote?
Occidente está en la mierdísima, y todo por mierdas como estas que importamos de los anglosajones.
Yo no veo mal que hable con ella, claramente la ha hecho sentir mal, pero vamos por lo que explica el post pare "involuntario", con un "Oye perdona por haberte hecho sentir mal, no era mi intencion" también te digo, si es por un segundo no creo que nadie se sienta tan ofendido...
- Editado
Salvor_Hardin Una de mis diosas, siempre espectacular Kate Upton.
Perdería el reto, y no sólo con ella, los escotes son para verlos, puede molestar la baba escurriendo, pero una o muchas miradas seguro que son inclusive esperadas por la portadora, y con unos senos bonitos más.
Saludos
Depende del contexto pero si una chica se ofende por eso...muy lista no es.
Las burbujas de opiniones que hay en reddit son dignas de estudio.
Últimamente me ha dado por entrar a reddit a leer hilos de AITA y otros del estilo y siempre entro con dos cosas en mente, una es que TODAS las historias son inventadas y la otra es que todos los que responden son subnormales, incluso cuando respondo yo.
Todos estos casos siempre me recuerdan al gif ese de la tía que llama a recursos humanos porque un feo le dice que está guapa y se le hace el chichi agua cuando le dice lo mismo un guapito.
Es que pasa casi el 99% de las veces.
BatemanX Como Belén en Aquí no hay quien viva.
-Creo que mi jefe me acosa
-Pero está bueno?
-tu que crees? Si no, hubiera dicho que he ligao
Pues yo apuesto a que es un poco invent del tío. Nunca he conocido el caso de que una chica se moleste porque se le mire el escote inconscientemente, de pasada, como dice el del hilo que ha hecho él. Vamos, es que hasta las propias mujeres lo hacen. O bien se pegó su buen ratito mirando y no quiere admitirlo, o pudo parecer que lo hizo y por eso la chica se empezó a cubrir.
Si la historia pasó exactamente como la cuenta, la que tiene un problema es la chica.
- Editado
Con gafas de espejo no te pillan, a no ser que tengas el cuello muy doblado
Escote anal
Hagaren comencé un nuevo trabajo y estoy muy enamorado de una compañera de trabajo
Hagaren mientras hablaba con ella noté su escote sin querer, ni siquiera la estaba observando, pero mis ojos se posaron allí por un momento
Hagaren Me siento muy mal por haberla hecho sentir incómoda. Estoy planeando alejar mi asiento de ella a partir del próximo lunes.
Hagaren vestía modestamente, pero siempre hay algunos ángulos para cada vestido, y ese era ese ángulo hoy. Ella no estaba mostrando escote “intencionalmente”
Hagaren Yo no puedo mantener el contacto visual con alguien por más de un minuto, mis ojos siguen girando y mientras giraban se dirigieron hacia allí, y no sé por qué, pero se detuvieron allí por un segundo. Definitivamente no más de un segundo.
El post de Reddit está borrado, pero el tipo es de la India y trabaja como programador (los indios están salidísimos y encima informático). Acaba de empezar a trabajar, pero ya está enamorado de su superior. Se hace la víctima con el rollo manipulador de que se alejará de ella en la oficina para no incomodarla.
Reconoce que la chica viste modestamente, pero que dependiendo del ángulo podías ver su pecho. Pero si es un trabajo de oficina y la chica te está explicando cosas de tu trabajo, ¿En qué posición te has puesto para encontrar ese ángulo? Y lo más importante, si tú mismo dices que era un escote modesto en el que sólo podías ver el pecho desde determinado ángulo, ¿De verdad nos tenemos que creer que tus ojos se posaron por casualidad en su pecho que sólo era visible desde un ángulo muy concreto?
Conclusión: indio creepy acaba de empezar a trabajar en una oficina y desde el minuto uno se está matando a pajas con su compañera de trabajo. La pobre chavala obviamente se ha dado cuenta y, aunque viste de forma modesta, se da cuenta de que el pajero hace lo imposible para mirarle las tetas y se tapa con la mano para pegarle un corte. Nuestro triste indio creepy acude a internet a buscar validación, se victimiza, culpa a sus ojos de dar más vueltas que un Fórmula 1 y posarse en el ángulo exacto para poder ver un escote de casualidad y que realmente no se estaba fijando, y en Internet se encuentra a otros como él que le dan palmaditas en la espalda y otros que no se creen su historia de mierda y le definen como lo que es.
Me resulta muy extraño que alguien se moleste por una mirada de uno o dos segundos, yo creo que seguramente hay algo que no nos está explicando o es pura trolleada. En cualquier caso, yo en ámbito de trabajo creo que es mejor controlarse más y no caer en este tipo de comportamientos, también creo que el código de vestimenta si estás en oficina tendría que ser siempre profesional evitando enseñar de más.
con la iglesia hemos topao
Mefistofenes Eso mismo
Autista el chaval que miró y autista la compañera, entre ambos suman para pedir pagita, y si añades toda la fauna de reddit al lote te sale para montar un psiquiátrico de lo más chuli.