Laolama pasará como con el 3.

Que todavía se juega hoy en día y probablemente está en el top 3 de arpgs importantes?

Cuales son los requisitos? Buscando por internet no encuentro ninguna fuente fiable.

Queen que lleva sin tener contenido nuevo desde el DLC del nigromante.

No creo que se quiera parecer al Path of Exile eso de temporadas de ese estilo cada tres meses, serán temporadas a lo diablo 2 eso creo vamos.

Yo quiero que sea competencia directa y sería de Path of exile, por que llevan unas temporadas que son un poco chusta, a parte de otros problemas que sinceramente no los van a cambiar por que esta diseñado así.

Furiaporcina bueno, el pase de temporada en Diablo 4 dura 3 meses. El asunto es si traerá contenido jugable nuevo, más allá de skins y cosméticos.

Cada día me interesa menos Diablo 4, no sé cómo lo hacen

Diablo 3 no es un GaaS y este si, que tenga más o menos contenido dependerá del éxito. Yo creo que lo están planteando fijándose mucho en Bungie y Destiny 2, que putadas aparte como borrar contenido antiguo, tiene un buen ritmo de actualizaciones y expansiones.

Furiaporcina Mi mayor problema con el PoE, aparte de que es más feo que un cojón, es tener que pasarme la campaña cada temporada.

Furiaporcina

Gracias a dios justo eso es lo que dijeron que harían la última vez que los leí hace un par de meses, que con este Diablo sí harán ligas con nuevo contenido cada 3-4 meses, es el mejor método posible para este tipo de juegos, de lejos.

Es verdad que el PoE lleva unas ligas malas, aunque justo esta última ha estado fina, pero hay que tener en cuenta que son un equipo de unos 100 desarrolladores y que ahora están a full acabando el PoE 2 a la vez.

El equipo de Diablo 4 seguramente sea mucho mas grande, y tienen entre manos una de las mayores sagas de videojuegos, si se lo montan bien, tienen uno de esos juegos que te genera 1.000+ millones cada año.

La clave es que la personalización sea buena y variada, y que cada liga vayan metiendo bastante contenido, con eso tendrán una legión de jugadores detrás.

FilthPig Mi mayor problema con el PoE, aparte de que es más feo que un cojón, es tener que pasarme la campaña cada temporada.

Esto de la campaña es posiblemente lo peor del juego ahora mismo, aunque tiene fácil solución si quieren.

Rascar_Capac Te todas maneras no esperes ni por asomo el nivel de profundidad del PoE en Diablo IV, a mi no me molesta, de hecho para mi que soy un casual PoE es demasiado complejo y no me resulta gratificante lo de estar casi obligado a seguir una guía para jugar, aunque acepto que es un juego increíble.

Furiaporcina Esta última temporada ha sido una de las mejores, llevaban un par flojas, pero esta no te puedes quejar... A no ser que la mecánica roguelike no te guste, ahí ya... Pero en retención de usuarios ha sido bastante buena.

Yo lo que quiero ya es un cambio de meta, lleva un tiempo estancado. Pero vamos ya llevo 6000 horas al juego, como para no rallarme.

Yo quiero que Diablo 4 se parezca lo menos posible a PoE porque si te rallas de uno pues juegas al otro y si es diferente mejor. Será más casual obviamente porque va dirigido a las masas no es un juego que nació en un garaje hecho por 3 frikis para frikis como es PoE.

FilthPig Es el mejor ARPG del momento, y lo lleva siendo años, le pese a quien le pese, no tiene competencia alguna. Diablo 4 nunca será tan profundo, pero mientras sea diferente y sea divertido y lo mantengan a base de micropagos estéticos... Pues guay. El problema del 3 fue que lo abandonaron y su puto endgame que era siempre lo mismo, grandes fallas y simplemente ensayo y error hasta que te salia un layout bueno. PoE cada 3 meses te cambia todo.

Diablo 3 es un juego normal y corriente: juego original + expansión y fuera. Este si va a ser un juego más actual rollo GaaS con contenido infinito. O esa es la teoría. Yo la verdad me conformaría con que fuera como el 3 que era un juegazo, y bueno por todo lo que ha estado saliendo básicamente este es el 3 con una skin del 2, terminando así con el estilo cartoon tan criticado del 3.

Esperemos que se parezca lo menos posible a esa basura de PoE, no se puede ser más feo y aburrido por dios xD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Marquez Yo iba a precomprarlo para jugar a la BETA pero vi lo de "acelerar y subir 20 niveles de golpe, etc." y no sé, que vaya a ser rollo GAAS pues me corta el rollo bastante.

Ya te digo, estoy a punto de precomprarlo para probar la Beta ese fin de semana pero ando también algo indeciso. ¿Qué opinas? Dudo MUCHO que tengamos el mismo follón que con Lost Ark pero a ver.

Forista
                    Han dicho que todo el contenido del pase de batalla va a ser estético.

Y bueno por toda la información que ha salido no se parece en nada a Lost Ark, es claramente un Diablo 3 con la skin del 2. No se, no creo que vayamos a tener ningún problema en ese sentido. Eso sí espérate un millón de cosméticos y chorradas de esas que a fin de cuentas es como se monetizan estos juegos xDDD

Yo no creo que vaya a precomprarlo, total jugar unos pocos días antes tampoco me parece suficiente...

Por cierto en no se donde en reddit leí que para el pase de batalla apenas haría falta jugar unas pocas horas, al parecer se completa rápido nada que ver con Lost Ark que te destruía la vida xDD. Debería de haber guardado el hilo de Pacotes con sus mulas, no caí en eso allí tenía yo un buen puñado de info del juego.

EDITO: acabo de encontrarlo. Necesitas en teoría 75 horas para completar el pase de batalla y tienes 3 meses para hacerlo. De muerte. Y encima solo tiene chorradas cosméticas así que si no lo completas realmente da igual.

Por el momento los cabrones no están haciendo nada mal con este. Veremos.

Marquez Han dicho que todo el contenido del pase de batalla va a ser estético.

Esto es lo que vi cuando fui a precomprarlo y que me causa cierto temor;

Marquez Y bueno por toda la información que ha salido no se parece en nada a Lost Ark, es claramente un Diablo 3 con la skin del 2. No se, no creo que vayamos a tener ningún problema en ese sentido. Eso sí espérate un millón de cosméticos y chorradas de esas que a fin de cuentas es como se monetizan estos juegos xDDD

Mientras todo sea cosmético pos cojonudo 😀 lo que me jodería es lo de Diablo Inmortal; Pay to Win, o el que paga tiene ventaja sobre otros jugadores.

Marquez Yo no creo que vaya a precomprarlo, total jugar unos pocos días antes tampoco me parece suficiente...

Yo es por temas de Twitch y tal.

Marquez Por cierto en no se donde en reddit leí que para el pase de batalla apenas haría falta jugar unas pocas horas, al parecer se completa rápido nada que ver con Lost Ark que te destruía la vida xDD. Debería de haber guardado el hilo de Pacotes con sus mulas, no caí en eso allí tenía yo un buen puñado de info del juego.

Yo también perdí mi análisis del Total War Three Kingdoms, me acordé el otro día, una puta mierda.

Marquez EDITO: acabo de encontrarlo. Necesitas en teoría 75 horas para completar el pase de batalla y tienes 3 meses para hacerlo. De muerte. Y encima solo tiene chorradas cosméticas así que si no lo completas realmente da igual.

¿¿¿3 Meses??? TE QUIERO!!!

Forista La edición Ultimate es una estafa. O sea esos 20 niveles cuanto son... ¿te ahorra 20 horas de esas 75 que requiere el battlepass?. No se...

Yo por ahora solo veo 2 cosas malas en el juego de lo que sabemos:

• El precio que se han pasado con la versión PC
                        • Los números de daño. Han copiado a D3 en este sentido y parece que tendremos lo típico tan de moda hoy en día de hacer 6 millones de daño y tener un personaje con 500K de vida. Lo veo un tanto absurdo la verdad me gustaba más Diablo 2 en ese sentido en donde las armas podían hacer a lo mejor 50-80 de daño y tu personaje tenía 1000 puntos de vida. Cifras más manejables.

Pero todo lo demás pinta de puta madre.

¿Se sabe algo del multijugador local?
                        No estoy muy puesto pero hace tiempo lo anunciaron y no lo he vuelto a ver.

FilthPig mala jugada.

Yo de la Blizzard actual no me fío nada ni me espero nada. Si el juego sale bueno ya me pensaré si lo compro. Que 70 pavos por un juego de PC me parece una tomadura de pelo.