Unas imágenes sobre la personalización de personajes. La verdad el aspecto de los personajes está super chulo, en especial de los nigromantes.





Charlie si está bien hecho, sí.

El problema es el afán que hay hoy día de convertirlo todo en un juego-servicio…

    Charlie Pues claro. Estos juegos siguen manteniendo muy bien el tipo. Hasta el 2R que tiene mecánicas del año de la polca.

      Marquez

      Menuda pasada de ilustraciones, con este juego han dado en el clavo en el tema de estética y ambientación, aunque ya se vio con Resurrected un cambio, que se ve brutal.

      CAPTAIN_CAPSLOCK Sí esa es mi preocupación...

      Marquez Pues claro. Estos juegos siguen manteniendo muy bien el tipo. Hasta el 2R que tiene mecánicas del año de la polca.

      Tiene muy buena pinta la verdad 😃

      MiguelFg Diablo 3 a mi modo de ver fue una cagada en todos los sentidos: estéticamente no parece un Diablo, la progresión y sistema de habilidades es muy pobre, el endgame es inexistente... pero es un juego que salió antes de los GaaS y no pretendía serlo, de hecho a nivel de programación se ve que está diseñado de forma que no es escalable, por eso es difícil añadirle contenido real cada x tiempo como hace PoE. Con Diablo IV se han asegurado de que esto no ocurra y cosas como el sistema Paragon buscan darle complejidad ya de base.

        Forista

        Lo de los 20 niveles son del pase de batalla que solo contiene cosméticos, no es que te suban 20 niveles del personaje.

        El tema de GaaS yo entiendo que en este foro esa palabra, "cooperativo" "online" asusta mucho, pero no os afecta en absolutamente nada, si acaso que si triunfan, tardarán mas tiempo en sacar el Diablo 5, pero ya está.

        Que sea GaaS significa que a quien le guste el juego, cada 3 meses tenga una nueva liga con contenido o una temática nueva, diferentes monstruos, mecánicas, objetos etc, y a quien no le guste y prefiera mantener su personaje para siempre, también habrá una liga sin reinicios de personajes así que sin problemas.

        FilthPig Te todas maneras no esperes ni por asomo el nivel de profundidad del PoE en Diablo IV, a mi no me molesta, de hecho para mi que soy un casual PoE es demasiado complejo y no me resulta gratificante lo de estar casi obligado a seguir una guía para jugar, aunque acepto que es un juego increíble.

        Ni de coña, pero sí espero algo mas que en Diablo 3, y que permita a la gente "teorizar" y crear diferentes builds que funcionen con cada personaje, esto es clave para un juego de este estilo, también espero que hagan mas cambios de balance cada liga que los que lleva haciendo la compañía de Path of Exile estos últimos años que son demasiado escasos.

          Rascar_Capac Lo de los 20 niveles son del pase de batalla que solo contiene cosméticos, no es que te suban 20 niveles del personaje.

          Cojonudo, se viene la precompra 🤓

          Rascar_Capac Ni de coña, pero sí espero algo mas que en Diablo 3, y que permita a la gente "teorizar" y crear diferentes builds que funcionen con cada personaje

          Tiene la pinta, ¿has visto esa especie de "talentos" por constelaciones que hay ahora?

          Sin duda es ya de base bastante más complejo que Diablo 3, y a ver en el futuro con diferentes sets, balanceos, retoques y demás.

          MiguelFg

          No si yo lo que quiero es que por lo menos tenga alguna competencia fuerte, yo he jugado mucho también al Poe, la nueva temporada ha retenido si pero la anterior hubo mucha gente que se fue con el cambio de exalted a divine sin avisar .

          La gente se cabreó mucho con eso, esta temporada lo han arreglado con lo del rogelike que sinceramente los he jugado mejores cualquiera semi serio le da en los dientes pero bien.

          Pero lo demás sigue igual el sistema de trade y la basura del crafiting que se basa en el conocimiento y en la suerte que tienes, demasiados programas exteriores si juegas a la versión pc en consolas debe jugar una cantidad pequeñísima de gente, para crear un objeto tienes que meterte en una página en internet para simular crear un objeto because dificultad por que es dependiente demasiado del factor suerte, o que sencillamente te quieren tener esclavizado comiéndote horas mirando el trade, horas de aburrido farming haciendo lo mismo.

          Los de sólo self found son mártires o masocas.

          Por que el juego está diseñado para funcionar 100% con el trade.

            Furiaporcina Por que el juego está diseñado para funcionar 100% con el trade.

            Para mi esto es uno de los fallos principales, y por mucho que cada season metan mecánicas nuevas a mi lo que me falta es contenido real. El Diablo IV ya dicen que añadiran más personajes y ampliarán el mapa periodicamente.

            Wolframio A mi personalmente no me parece caro el pase de batalla. A falta de ver el contenido claro.
            Lo que me parece caro de pelotas es el juego, en PC se han columpiado tela en mi opinión. Y la edición ultimate en concreto me parece una estafa en relación a todo lo que trae con el precio.

              Marquez

              Saben que se va a vender bastante(yo entre ellos) y le suben el precio.

              No se, ojala que salga bien.

              Marquez el juego estándar debería traer por lo menos el primer pase de batalla gratis.

                FilthPig

                Tengo entendido que para la nueva temporada de Diablo 3 van a meter algunas novedades jugables, algo de unos sellos y poderes, no sé como va.

                Laolama es que es eso, un juego de 70 lereles con mecánicas free-to-play así en la frente... Es lo único que me tira para atrás para pillarlo de salida.

                  Wolframio a ver. Es inevitable. La única manera de que las empresas accedan a desarrollar contenido continuamente durante años, es mediante pagos regulares.

                  A mi mientras solo sean cosméticos...

                    Laolama Ya, pero a mí tampoco me gustaría que toda opción de personalización decente fuese de pago tras pagar 70€. Por mucho de que solo sean cosméticos.

                      Wolframio Se vieron ya builds completas del juego base y molar molaban. Pero es de esperar que como en todo juego las mejores caben quedando relegadas al pase de temporada.