Por cierto una cosa que me llama la atención es que en teoría apenas vamos a ver legendarios en una partida. Están diciendo que caen con cuenta gotas. Esto es un cambio con respecto al D3 en donde en cierto momento, en niveles de dificultad altos podías ver varios por hora directamente.
Hilo Oficial de DIABLO IV - Temporada 2 el 17 de Octubre
- Editado
Tharitley Realmente la identificación automática de los objetos está ya desde hace muchos años en esta clase de juegos. Al igual que el portal de ciudad sin tener que usar la chorrada de los pergaminos o las opciones de teletransporte al jugador del grupo.
Hace meses cuando le dí al D2R era una de las cosas que más asco me daba, tener pergaminos en el inventario y andar preguntando que portal pillar para llegar a mis compañeros. Son cosas del pleistoceno del género que solo unos pocos juegos para nostafags mantienen.
- Editado
Requisitos oficiales.
Requisitos mínimos* (1080p nativos o 720p renderizados a 30 fps y ajustes gráficos bajos)
SO: Windows 10 64-bit
CPU: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
Memoria: 8 GB RAM
GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
Internet: conexión de banda ancha
Requisitos recomendados (1080p, 60 fps y ajustes gráficos medios)
SO: Windows 10 64-bit
CPU: Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300X
Memoria: 16 GB RAM
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 370
Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
Internet: conexión de banda ancha
Ni cotizaba que esta hecho para que funcione en una tostadora. Pero veremos como se comporta.
Yo confío, tengo hasta hype.
Otra cosa no pero Blizzard sabe programar.
Marquez Al margen de cómo acabe saliendo, el arte me parece una locura en este juego. Vaya diseños más chulos.
MisterSoto claramente han corregido uno de los principales elementos que menos gustó en general de Diablo 3. Le han puesto una skin de Diablo 2.
Por cierto han anunciado recompensas para los participantes de la beta de este mes:

Yo acabo de pillarme la collector. Es un atraco, pero el nene quería ese libro de arte y alguna cosilla que trae.
Mi hypeometro se sale de la escala.
Entiendo que el acceso adelantado a la beta será para aquellos que hayan comprado el juego, sea cual sea la versión, en Battle.net, ¿no?
Es decir, ¿para los que pensemos reservar el juego en MediaMarkt o Amazon no hay acceso adelantado?
- Editado
Mecagoenlamadre tienes el código? Según el enlace que puse antes podrías. Mira lo de early beta code
En la primera beta no estarán todos los personajes disponibles. Por cierto leo en reddit que la beta ocupa 45G de disco duro pero el juego completo se va a los 90.
- Editado
¿Por qué siempre pone lo de la beta 17-19 de marzo? ¿Sólo serán dos días, o que no saben si saldrá exactamente el 17, 18 o 19?
Espero que no sean solo dos días, lo encuentro aberrante