Forista La edición Ultimate es una estafa. O sea esos 20 niveles cuanto son... ¿te ahorra 20 horas de esas 75 que requiere el battlepass?. No se...

Yo por ahora solo veo 2 cosas malas en el juego de lo que sabemos:

  • El precio que se han pasado con la versión PC
  • Los números de daño. Han copiado a D3 en este sentido y parece que tendremos lo típico tan de moda hoy en día de hacer 6 millones de daño y tener un personaje con 500K de vida. Lo veo un tanto absurdo la verdad me gustaba más Diablo 2 en ese sentido en donde las armas podían hacer a lo mejor 50-80 de daño y tu personaje tenía 1000 puntos de vida. Cifras más manejables.

Pero todo lo demás pinta de puta madre.

¿Se sabe algo del multijugador local?
No estoy muy puesto pero hace tiempo lo anunciaron y no lo he vuelto a ver.

    FilthPig mala jugada.

    Yo de la Blizzard actual no me fío nada ni me espero nada. Si el juego sale bueno ya me pensaré si lo compro. Que 70 pavos por un juego de PC me parece una tomadura de pelo.

    Marquez Necesitas en teoría 75 horas para completar el pase de batalla y tienes 3 meses para hacerlo.

    A ver si solo se refieren al pase premium y no al gratuito. Y a ver si no se columpian con el precio del pase de batalla tampoco.

      Marquez También tendrá crossplay, puedes guardar tu avance entre plataformas.

      HOSTIAS!!!

      Le sacaré bien el jugo a mi futura e hipotética PS5 Pr0!! A no ser que pidan pagar por jugar online 🤨

      Wolframio Y a ver si no se columpian con el precio del pase de batalla tampoco.

      El premium dijeron que costaría 10 dólares. El free es... gratis 😆

        Marquez un poco carero el premium. A 7 o así me lo plantearia comprar, pero por 10 lereles.

          Marquez

          Ideal. Entonces es firme candidato a que caiga de salida.

          Unas imágenes sobre la personalización de personajes. La verdad el aspecto de los personajes está super chulo, en especial de los nigromantes.





          Charlie si está bien hecho, sí.

          El problema es el afán que hay hoy día de convertirlo todo en un juego-servicio…

            Charlie Pues claro. Estos juegos siguen manteniendo muy bien el tipo. Hasta el 2R que tiene mecánicas del año de la polca.

              Marquez

              Menuda pasada de ilustraciones, con este juego han dado en el clavo en el tema de estética y ambientación, aunque ya se vio con Resurrected un cambio, que se ve brutal.

              CAPTAIN_CAPSLOCK Sí esa es mi preocupación...

              Marquez Pues claro. Estos juegos siguen manteniendo muy bien el tipo. Hasta el 2R que tiene mecánicas del año de la polca.

              Tiene muy buena pinta la verdad 😃

              MiguelFg Diablo 3 a mi modo de ver fue una cagada en todos los sentidos: estéticamente no parece un Diablo, la progresión y sistema de habilidades es muy pobre, el endgame es inexistente... pero es un juego que salió antes de los GaaS y no pretendía serlo, de hecho a nivel de programación se ve que está diseñado de forma que no es escalable, por eso es difícil añadirle contenido real cada x tiempo como hace PoE. Con Diablo IV se han asegurado de que esto no ocurra y cosas como el sistema Paragon buscan darle complejidad ya de base.

                Forista

                Lo de los 20 niveles son del pase de batalla que solo contiene cosméticos, no es que te suban 20 niveles del personaje.

                El tema de GaaS yo entiendo que en este foro esa palabra, "cooperativo" "online" asusta mucho, pero no os afecta en absolutamente nada, si acaso que si triunfan, tardarán mas tiempo en sacar el Diablo 5, pero ya está.

                Que sea GaaS significa que a quien le guste el juego, cada 3 meses tenga una nueva liga con contenido o una temática nueva, diferentes monstruos, mecánicas, objetos etc, y a quien no le guste y prefiera mantener su personaje para siempre, también habrá una liga sin reinicios de personajes así que sin problemas.

                FilthPig Te todas maneras no esperes ni por asomo el nivel de profundidad del PoE en Diablo IV, a mi no me molesta, de hecho para mi que soy un casual PoE es demasiado complejo y no me resulta gratificante lo de estar casi obligado a seguir una guía para jugar, aunque acepto que es un juego increíble.

                Ni de coña, pero sí espero algo mas que en Diablo 3, y que permita a la gente "teorizar" y crear diferentes builds que funcionen con cada personaje, esto es clave para un juego de este estilo, también espero que hagan mas cambios de balance cada liga que los que lleva haciendo la compañía de Path of Exile estos últimos años que son demasiado escasos.

                  Rascar_Capac Lo de los 20 niveles son del pase de batalla que solo contiene cosméticos, no es que te suban 20 niveles del personaje.

                  Cojonudo, se viene la precompra 🤓

                  Rascar_Capac Ni de coña, pero sí espero algo mas que en Diablo 3, y que permita a la gente "teorizar" y crear diferentes builds que funcionen con cada personaje

                  Tiene la pinta, ¿has visto esa especie de "talentos" por constelaciones que hay ahora?

                  Sin duda es ya de base bastante más complejo que Diablo 3, y a ver en el futuro con diferentes sets, balanceos, retoques y demás.

                  MiguelFg

                  No si yo lo que quiero es que por lo menos tenga alguna competencia fuerte, yo he jugado mucho también al Poe, la nueva temporada ha retenido si pero la anterior hubo mucha gente que se fue con el cambio de exalted a divine sin avisar .

                  La gente se cabreó mucho con eso, esta temporada lo han arreglado con lo del rogelike que sinceramente los he jugado mejores cualquiera semi serio le da en los dientes pero bien.

                  Pero lo demás sigue igual el sistema de trade y la basura del crafiting que se basa en el conocimiento y en la suerte que tienes, demasiados programas exteriores si juegas a la versión pc en consolas debe jugar una cantidad pequeñísima de gente, para crear un objeto tienes que meterte en una página en internet para simular crear un objeto because dificultad por que es dependiente demasiado del factor suerte, o que sencillamente te quieren tener esclavizado comiéndote horas mirando el trade, horas de aburrido farming haciendo lo mismo.

                  Los de sólo self found son mártires o masocas.

                  Por que el juego está diseñado para funcionar 100% con el trade.