Marquez En Lost Ark es igual eh?. Yo los ignoraba y no pasaba nada.
Claro que pasa, si tú mismo te quejaste de los eventos timegate del Lost Ark. Obtienes menos materiales de honing, menos oro, menos plata, menos cartas, monedas pirata, tickets de cubo/boss rush, etc, y suma los eventos en plan "pase express de personaje que si lo completas te da 300 cosas súper útiles" y obtienes que a la hora de progresar te cuesta mucho más que a otro jugador que si haya podido completar esos eventos. Ignorar esos eventos es el primer paso antes de abandonar un juego de estas características.
Laolama Quizá tú juegues a Diablo por la historia, el lore, ver el mundo, etc, lo cual es totalmente comprensible pero a mí, a parte de todo eso lo cual también disfruto y me encanta, (de hecho me suelo entretener muchísimo y voy a paso de tortuga la primera vuelta explorándolo todo) me gusta sentir la progresión de mi personaje. Si me limitas esa progresión porque no puedo jugar en determinado horario y para poder completar cierta mazmorra/falla o lo que sea tengo que esperar hasta X día a X hora que aparece tal boss/evento/loquesea y conseguir X material para poder editar mi equipo ya me estás condicionando mi horario de juego y mi tiempo libre en general. Si durante 2 semanas no puedo acceder al juego en el horario en el que ese evento está disponible y por tanto conseguir el material para seguir mejorando mi personaje, ¿qué hago el resto del tiempo? En el vídeo está muy bien explicado y Nicro4FUN no es lo que se dice nuevo en la saga Diablo.
Todo esto es suponiendo un caso muy extremo, tipo Lost Ark, en el que este tipo de eventos son muy agresivos. Igual luego en Diablo son cuatro chuminadas que no afectan para nada o igual al cabo de 3 meses tienes a la gente dropeando el juego en plan "lo dejo, no me da la vida".