Se acabo la beta !!!! ahora a esperar dos mesecitos de nada ()
principalmente quería probar la beta a ver si el ordenador podía con el juego (que me lo compre cuando salio diablo 3 y no lo he actualizado en nada)
Asi queeee para pruebas elegí al nigromante que cuantos mas esbirros en pantalla mejor (si es que no peta el juego antes)
Árbol de habilidades: parece extenso pero en realidad esta muy simplificado pero me gusta el hecho que se te desbloqueen varias habilidades a la vez y puedas elegir según tu estilo del juego
y que se puedan desasignar habilidades en cualquier momento para emplear los puntos en otras (en la beta eso facilito mucho probar todas las skills)
Loot: con el nigromante bien, todos los objetos que me caían los podía usar
Con la maga fue mas irregular por que me caían muchos objetos con estadísticas de otras clases (destreza por ejem) e incluso armas especificas para otras clases, parecía que habíamos vuelto a los inicios de diablo 3 en el que todo el loot que caía era tremenda basura
Generador de mazmorras: me salio 4 veces repetida la misma .... entiendo que al ser beta no habran puesto mucha variedad, espero que lo pulan en el juego final
Mando de Consola: ahí quería probar a los personajes con áreas (como la maga) si bien se puede jugar pero no es tan preciso y no se como repercutirá de cara a dificultades mas altas
ademas intente probar a ver si se podía jugar con ratón (que la consola lo reconoce, pero el juego no)
CAPTAIN_CAPSLOCK Más les vale equilibrar a los personajes cuerpo a cuerpo porque con el bárbaro es casi imposible matar al boss hombre lobo que sale en una de las mazmorras. No hay forma de esquivar los ataques, y no hay suficientes cargas de pociones para poder derrotarlo.
De todos los jefes, diría que ese es el mas complicado, que a mi la primera vez que me enfrente a el... de un golpe me mato a los esqueletos y tube que hacer el corro de la patata con el , golpeandole cuando dejaba un hueco
A la siguiente vez no duro ni 2 segundos
Quizas a lo mejor tenias que haber mejorado las pociones con las hierbas en un mercader de la ciudad, así te curaban mas y aguantabas mas
Para enemigo injusto, fue el The Butcher, que me salio en medio de una mazmorra , se teleporto a mi lado y de un golpe me provoco stun y de otro me mato (y la gracia es que jugaba en Hardcore....)
Forista A mi lo que me jodía del Nigromante era con Elites o Bosses sin adds o mobs. Entonces en lugar de explotar cadáveres pues te quedas mirando a las musarañas 🤣 cojonudo para mobear, pero necesitas tener ciertas cosas preparadas para daño individual o se sufre.
Creo con esa pasiva se solucionaria tu problema, ya que estube probandola en Jefes que no tenian esbirros y creaban cadaveres a los que explotar agusto