6_Sic_6 también hay una pasiva de Blood Mist que genera varios cadáveres.
interesante, no la había visto... que no me dio tiempo a probar todo
CAPTAIN_CAPSLOCK Las mejoré, el problema es que ese boss tiene mucho rango de ataque y es muy rápido, y llevando una clase de melé es casi imposible escapar de sus ataques. A eso le sumas los lobitos que invoca y que llena el suelo de mierdas AoE... van a tener que bufar al bárbaro seguro, porque diría que es la clase más flojilla ahora mismo.
o también se me ocurre que podías haber usado un elixir
Se le puede esquivar fácilmente --> cuando se tire a la carrera a por ti y te vaya a golpear haces el dash (barra espaciadora ó botón circulo de Ps4) y aprovechas la "mini" carrerilla para alejarte de el ya que dará unos zarpazos ... acto seguido hará un ataque de área en linea recta que abarca bastante distancia, para esquivarlo te pones a su lado y aprovechas a golpearle
llenara la pantalla de áreas y invocara esbirros que vas esquivando y matando
por ultimo si hace un ataque en salto se resaltara la zona donde va a aterrizar, basta con esquivarla , golpearle y huir
y eso es lo "básico" y sumale que el bárbaro tendrá a su haber más herramientas para contrarrestarlo (que no me se que skills tiene)
MiguelFg Decidir mains en una beta es un poco fumada. Si os creéis que van a dejar tan OP a la maga y al nigromante, que hasta puede ser permanentemente inmortal, lo lleváis claro.
Esta claro que no han testeado mucho las skills y efectos de los legendarios, el trabajo sucio lo tiene que hacer todo el jugador como siempre
y habrá cosas que se habrá callado la gente para luego usarlas en su beneficio en el juego final
Shoyd Una pregunta. En la pantalla de selección de clase, la apariencia del personaje que sale al elegir clase es "aleatorio"? Porque recuerdo que al hacer mi primer personaje, en las 5 clases el personaje era negro y pensaba "Joder, sí que son inclusivos sí".
A mi me salieron todo blancos y hombres, mi beta es racista y misogina ?