Pongo lo mismo que ha puesto Márquez más arriba pero en español (para los que estén vagos de leer en ingles)
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23938289/retrospectiva-de-la-beta-abierta-de-diablo-iv-transformar-comentarios-en-cambios
Mazmorras : todo mejora ha sido buena .... han mejorado el ritmo quitando backtracing , mayor probabilidad de eventos, mas velocidad de movimiento al cargar objetos esenciales de la mazmorra ... que ya era bastante tedioso hacerlas
Clases: se ha actualizado la efectividad de los objetos legendarios (espero que se haya ajustado bien, que algunos como el de explotar cadáveres mientras estas en niebla sangrienta, tela...)
-- Bárbaro : Al final como indico todo el mundo se le ha reajustado la reducción de daño (que llegaba al 100% con las pasivas) dejándole un 10% de pasiva fija como compensación
Al menos le han dado mas daño en las skills ( como tiene que ser y no basarse tanto en el objeto legendario como Diablo3... veremos en que queda al final)
-- Druida: mejoramos el daño de las mascotas (que estaban ahí para tenerlas de acompañamiento)
se reduce el tiempo de reutilización de las skill . si mejor... que tornado era un suplicio lanzarla (tardabas mil años y un dia)
el druida tenia pasivas que le beneficiaba en forma humana con lo que volver mas fácilmente a ella se aprovecha más ese bonus como por ejem se te devuelve espiritu
-- Nigromante: posiblemente la clase que ha recibido mas nerf... sobre todo en su rama de invocación
los esqueletitos la verdad es que eran un saco imparable de vida ... y al debilitarlos se forzara al jugador a ser mas activo y muy posiblemente se vera obligado a dar puntos a skills como "Carne tallada" o a la pasiva de Blood Mist para poder generar más cadáveres
Pero habra que ver esas mejoras al libro de los muertos que igual ganas mas recursos y puedes emplear mas libremente las skills de daño principal
Explosión de cadáveres estaba rota (hasta podría decir que el 90% de las builds creadas en la beta giraban en torno a ella), normal que le hayan dado tijera.....
-- Picaro la verdad es que habilidades como la trampa de veneno o el ocultamiento no impactaban mucho, así que veo bien que las mejoren
respecto al aumento de cooldown de las habilidades de imbuicion a ver como lo afecta ya que generaba una cantidad inmensa de DPS en poco tiempo que junto con los legendarios era una picadora ( no me extraña que sea la única clase que se ha podido solear a Ashava)
-- Hechicero : ya me temia el nerf a cadena de relampagos que era muy bestia, pero cuanto de daño le han quitado ? esta bien balanceada o o se volvio una skill inutil ?
En general se ha mejorado las habilidades de fuego que no despuntaban mucho y eso es bueno, solo que el escudo de fuego se ha salvado de la tijera por ahora ... con lo que escurrimos el bulto
y poco más , a ver que nos cuentan el jueves de la semana que viene.
por cierto mirad el correo electrónico que os ha tenido que llegar un mensaje indicando cuanto tiempo habéis jugado a la beta, cuanto oro recolectado, cuantas veces habéis muerto, ect ....
estas son mis estadisticas (que no me hace la puñetera captura)
Santuario te hace llegar su más sincera gratitud por dedicar más de 12 horas a completar 54 búsquedas de historia y asesinar 12,302 monstruos durante las pruebas. Los lugareños agradecen muchísimo los sacrificios que has realizado para protegerlos, lo que te ha reportado 866 de renombre durante tu paso por las Cimas Quebradas.
Aunque sea una época de mucho dolor para Santuario, has obtenido grandes beneficios y has reunido 214,949 de oro durante tus aventuras. Ya fuera para buscar a unos aldeanos desaparecidos como para localizar a los díscolos adoradores de Lilith, no hizo falta mucho para convencerte de ir a conquistar 27 mazmorras. Proteger todo un reino no es coser y matar, pero tú les diste trabajo a los nigromantes muriendo 1 vez.
Solo 12 horas he jugado (pensé que había jugado mas ???) y la muerte fue por el puto butcher..... mi pobre maga !!!!!