Pasado el juego a nivel 41, coincido con la gente en que el mapa es demasiado grande, muchos paseos de punta a punta del acto sin sentido ninguno, también he echado en falta que hubiese más mazmorras en la propia historia, prácticamente todo se desarrolla en el mapa del mundo, hablas con un personaje, te da la misión, te das el paseo hasta el objetivo, matas al jefe de turno y a repetir.
Respecto a la historia no la he visto tan buena como dice la gente, básicamente es llegar a los sitios siempre 5 minutos más tarde que Lilith y a seguir detrás de ella, eso sí, el personaje en de Lilith mola un rato y según que cinemáticas las hay muy potentes.
Y ahora lo importante, he jugado en nivel 1, he probado un par de builds con el nigromante y ambas funcionaban perfectamente sin haberme quebrado mucho pensando en hacerlas, me han matado solo 3 veces en la historia, una con el jefe final del acto 2 que me quedé atascado entre él y la pared y las otras dos con élites en el mapa por no prestar atención. Incluso el boss final del juego hecho a la primera sin estar cerca de morir en ningún momento.
Ahora a por el endgame a ver que tal, que es lo realmente divertido de estos juegos, que ya sí subiré a nivel 3 de mundo y a buscar un desafío en condiciones.